Buenas! Mis compañeros me estan dejando tirado y me toca salir solo por la casa de campo, el caso es q como es de noche molaria salir varios porque solo da un poco de mal rollo... Suelo salir en montaña o carretera por la casa de campo a entrenar una horilla o algo mas, voy siempre los martes y jueves a partir de la 19:30 aprox. A veces en lugar de bici salgo a correr. Se anima alguien? Hay q llevar luces del y tras ya q no se ve un pijo. Se puede quedar en cualquier punto de la casa de campo, pero yo suelo quedar en la puerta del zoo. Bueno, a ver si os animais. Un saludo!
buenas! yo me apunto, suelo salir sobre las 19:00 un para de veces por semana con mtb y luces. Las últimas salidas me pillo noche cerrada en medio de la nada y pasé un poco de miedillo... me seguían sombras.... en ocasiones veo muertos!! yo entro por Aravaca pero podemos quedar en el zoo, esta semana no puedo que tengo la espalda rota pero la semana que viene si quieres quedamos. Me llamo Carlos y mi tlf es 626 956 116. Saludos
igual me apunto algun dia,salgo antes pero fijo que a las 19:00 me puedo dar un rulo de 1 hora mas.mañana si quedais igual paso,echare un vistazo. yo entro o por la parte de pozuelo
Hombre! Buenas noticias! Veo q nos animamos! Carlos, la semana q viene hablamos, yo saldre martes y jueves, por cierto a mi tambien me siguen las sombras jajajajajaja te paso mi movil por MP. Mi hermano sale desde humera si no falla, tambien vendra, nosotros somos 4 personas, pero mis compis son unos perros y fallan mucho. Venga alguien mas?
Perfecto a ver si te animas la semana q viene, yo he tenido problemas esta semana por horarios de curro de mi mujer pero la semana q viene salimos!
hola, yo tambien estaria interesado, ademas la hora me cuadra. Lo unico que no se si mis luces me van a valer si hay muy poca luz. Por el carril bici con las farolas me van bien, pero en la cdc no se. Bueno, es cuestion de probar, estoy atento para la siguiente salida. un saludo, javi
Buenas, no creo que tengas problema de luces, en cualquier caso ya te enseñaré las mias que me han costado dos duros y van muy bien. Por cierto, con el festivo es un desastre y al final no hemos quedado, este jueves tenemos que salir seguro! Os paso mi móvil para facilitar el quedar 663 843 713. Hablamos! Javi,
Mi espalda se va recuperando, espero no fallar el jueves, llevo dos semanas sin montar y ya estoy con el tembleque!! Mañana o el jueves te pego un toque y te digo!
yo este jueves no puedo, que voy a salir tarde del curro, pero para la semana que viene me apunto martes y jueves. ya hablamos. un saludo, javi
Mañana salimos con las de carretera! Sobre las 19:30 en la puerta del zoo, el q quiera venir q me llame al movil para concretar. Hablamos!!
Yo me voy a animar tambien. No sere fijo de los dos dias pero uno seguro q ire y la hora me viene bien. Tendre que mirar donde esta la puerta del zoo. Te llamo la semana que viene para.confirmar. Un saludo a todos.
Perfecto! Ayer Jarrax y yo salimos y estuvo muy chulo, aunque cuando nos separamos para ir cada uno a casa los dos íbamos acojonados perdidos!!! Jajajajajajajaja..... A ver si formamos un grupo grande que nos permita salir siempre sin la necesidad de quedar, simplemente saber que a las 19:30 en la puerta del Zoo la gente del Foro estará allí!! Y cuando llegue el buen tiempo.... pues mucho mejor!! Yo tengo que ver la semana que viene a ver cómo lo hago porque mi mujer va a estar fuera y me quedo con el canijo... tengo que buscar baby siter y espero encontrarla al menos para martes o jueves, el martes mi colega Raul XTR sale seguro y Jarrax me dijo que el tambien saldría. Hablamos!
Bueno, ya sabes que en cuanto pueda solucionar unos asuntillos yo también me apunto. Sino, ya tienes babysitter, capullín.
Oye, me apunto a lo que sea... babysitter (niñera de toda la vida) o a salir a esas horas. De todas formas, quedar en plan "a las 19:30 en la puerta del zoo y que venga quien quiera" me suena a esa practica habitual en la Casa de Campo de ir a un sitio a esperar a que te entre alguien... y encima vamos en mallas!!! Espero que nadie se confunda! Que conozco a alguno que tiene un vicio... Otra cosa... ayer con la de carretera iba acojonado. Con o sin luces... yo mejor con la MTB.
Lo de perro iba por mi?.... como me conoces mamoncete, pero ir desde Alconcon Place hasta Kely Camp se me hace un poco bola. Y encima entre los dias que voy al gimnasio. Voy a petar que yo ya tengo una edad. Ademas estoy corriendo para la San Silvestre, que corriendo voy muy flojo (que en bici, y ya es decir!!)
Rodrgdc, si no sales el martes igual te pido q te quedes con Davicito! TriArroyo, efectivamente se trata de eso, jajajjajajajajaja!! Sales el Martes? Kore, el martes no me falles!! Bueno para el reto ya os avisp q el martes volvemos a vernos a las 19:30 en la puerta del Zoo!!
Ir a la puerta del zoo esta chupao es dejarte caer desde la puerta del metro de casa de campo. De todas formas me llamas y te comento. Un saludo!