quedadas mañaneras/entresemana MADRID

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por alfredsisley, 12 Feb 2013.

1. alfredsisley

alfredsisley Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    queria organizar algunas rutillas entre semana q salgan de madrid ,preferiblemente desde el carril bici,fuencarral,el pardo etc ,pero q sea entre semana y sobre las 10.
    el motivo es pq casi siempre salgo solo entre semana y bueno aunque 2 dias hago series ,hay otros q realizo tiradas mas largas y me encuentro un poco solo.no soy un pro ,mi media no es 35 km/h pero tampoco voy a 27.no se si me explico.
    quien quiera contactar conmigo y le venga bien o le apetezca...pues ya sabe ....q contacte.jejejej

un saludo
    manu

2. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Había por aquí un grupo llamado "Entrecimas madrileñas" o algo parecido que se adaptan a lo que dices.

Contacta con ellos a ver.

3. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Yo salgo por la zona, pero soy de los españoles afortunados que todavía tenemos trabajo, así que por la mañanas cojo la bici lo justo para ir de mi casa al curro. Ahora salgo por la tarde/noche y fines de semana a la espera que cambien la hora y pueda echar unas horitas alguna tarde.
    De todos modos en el Carril Bici de Colmenar veo cuando voy al trabajo varias grupetas de diferentes niveles. Cuando vayas puede preguntar a ver si algún grupo te cuadra a tu ritmo de marcha.

Compartir esta página