Hola a todos.. Este verano pasaré 15 dias en Peñiscola (la 1ª quincena de Julio) y me gustaría salir por las mañanas temprano con alguien por esos lares. Si alguno os animais, por favor pronunciaros en el foro o escribirme al correo:carlospayom71@gmail.com Yo suelo hacer rutas de unos 40-60 km sin mucho desnivel acumulado (entre 500 y 1000 m). Si alguno se anima ya sabe. Un saludo. Carlos
Pero no se apunta nadie???? Yo conozco alguna zona de la sierra de Irta y de Vinarós pero poco mas. Me gustaría que alguien me enseñara algo mas de la zona. Animo !!!!! Masca
Animaros que ya quedan pocos días. El que se apunte que me diga el movil y le doy un toque cuando esté en Peñiscola para quedar. Masca
Hola Masca, yo estare por peñiscola la primera semana de julio y estaba pensando en lllevarme la bici para hacer alguna rutilla por la sierra de irta. saludos Julian
Yo llegaré el sabado dia 2, pero hasta el domingo dia 3 no podré salir, si te parece bien podemos quedar para salir por la mañana pronto para que no pasar mucho calor. ¿Ya has estado montando en bici alguna vez en Peñiscola?. Yo conozco alguna rutilla... Bueno, ya me dirás y quedamos. Mandame un privado y hablamos. Un saludo, Masca. HABER SI SE ANIMA ALGUIEN MÁS Y HACEMOS UN GRUPETE MAJO.
Julián, por donde andas???? Al final vas a estar en Peñiscola en estas fechas con la bici????? Pronunciatéeeeee................ NO SE APUNTA NADIE MAS´???? Masca.