Hola: Buenas soy nuevo en el foroo...pero me gustariaa saber si hubiese gentee de la parte de madrid centroo que le gustaria quedar e ir de rutas, descensos, etc...Yo soy de aluche, si es gente de mi zona mejor que mejor xo sino a mi no me importa desplazarmee. Un saludo y FELIZ NAVIDAD Gracias
te remito al hilo de Vikálvaro para que si quieres te pueda apuntar. Estamos ahora preparando un poco la temporada. Yo suelo bajar por las tardes a CDC, así que si eso ya podemos ir hablando. Mándame número de Tfno a privado.
pasate por ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA,siempre hay un roto para un descosido suelo decir.................ahora estamos pelin parados por la lluvia,a la espera de que pare de verdad.
Yo también soy de la zona sur (Oporto) e intento salir todo lo posible. Me muevo por la CdC, el Pardo y allá donde se pueda. Espero que pase pronto este temporal puñetero por que domingo volví con dos dedos de barro (y muy contento, ojo) ... estaré atento al hilo. Un saludo.
Hola, este fin de semana proximo estare en Alcala de Henares de visita y me gustaria salir de ruta pero no conozco nada... ¿saldreis sabado? a ver si alguien se anima! Un saludo.
Valee gracias.....de todas maneras los de ilegales serranas entresemanaa x dnd se mueven?? si podeis contestar.....gracias
A mi este sabadooo tb me molaria ir...ademas hoy a parado de llover y creo que puede que aguante...aunque no es seguro. Contestar gracias
He visto una página donde te organizan los días en los que existen rutas o runing lo llaman....os la pongo aquí porque hay varias para el día 31...por si os interesa. Si encontrais tb vosotros ponedlas.....Gracias Cosas de la vida diaria