Quedadas para pasear en bici por Móstoles (tranquilamente) por carriles bici o calles

Tema en 'Madrid' iniciado por bunset, 22 Oct 2011.

1. bunset

bunset Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Abro este hilo para contactar con gente interesadas en salir con la bici de forma tranquila por Móstoles y los alrededores.
    Si te agrada la idea del cicloturismo por la ciudad y alrededores deja tu comentario en el hilo del foro y vamos coordinándonos para salir en grupo.
    Con esta iniciativa hacemos ejercicio al aire libre, nos animamos a usar este medio de transporte gratis y tan ecológico, conocemos gente con nuestras aficiones y hacemos amigos nuevos.

Hay otros hilos en la web para salir a hacer rutas largas y fuertes de más de 30 kilómetros.
    Estos hilos son:
    MTB Grupetta Mix: Varios compañeros de Móstoles se juntan en este post con gente de las cercanías, como Fuenla, Polvoranca y demás,
    http://www.foromtb.com/showthread.php?740659-MTB-Grupetta-Mix-ONU-Mix

MTB Novatos de Móstoles: salen por las cercanias y más lejos, aunque su nombre es novatos de Móstoles no son nada novatos y tienen muy buen nivel para hacer rutas kilométricas por pistas llegando bien lejos y sorteando dificultades:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?590842-novato-de-mostoles

Propongo este hilo para quien le guste la bici, este iniciándose en su práctica y le guste compartir en grupo su hobby de forma tranquila disfrutando de los paseos y sin prisas.

También podéis escribirme un email para coordinarnos cuando os resulta más cómodo a pinguinomacaroni@gmail.com

Última edición: 22 Oct 2011
  2. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Buenas compañero,
    Gran iniciativa la tuya, espero poder quedar algún día con vosotros. Soy de Fuenla.
    Un saludo.

3. bunset

bunset Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Karlinhos, me alegro que te guste la iniciativa, eres bienvenido para cuando quieras quedar para pasear en bici.
    Tienes buen fondo con la bici?. Te lo digo porque igual estás bien entrenado como para llegar a Móstoles y desde aqui hacer paseos por donde convengamos, mi bici es urbana por lo que caminos con muchos baches los tengo que evitar y no me atrevo a llegar a Fuenla pero si tú llegas bien hasta Móstoles, me se por calles de la ciudad y algunos caminos muy bonitos paseos por Móstoles, Móstoles-Alcorcón, Móstoles-Villaviciosa, y Móstoles-Arroyomolinos. Así que en lo que esté a mi alcance cuando tengas pensado venir por aqui coméntame y coordinamos.
    Un gran saludo,
    Bunset

4. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Muy bien compa, lo malo es que solo puedo salir los sábados y no siempre que quiero. Para llegar a Móstoles seguro que llego lo malo es como y por donde...jejeje conozco pocos caminos por la zona.
    Seguiré el hilo con atención y lo subiré para que la gente se vaya apuntando!!
    Salu2

5. bunset

bunset Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Fenómeno, me parece genial y agradezco que muevas la iniciativa para darla a conocer.
    El sábado que te encuentres con ganas para llegar hasta Móstoles me avisas y quedamos para dar un paseito!.
    Un gran saludo!
    Bunset

6. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Suerte con la idea, me apuntaré seguro seguro a alguna con mi Hardrock básica :p

7. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Eso ta hecho y no cuesta ningún trabajo apoyar la iniciativa.
    Puedes poner las posibles rutas?
    Salu2

Oye un abrizo!!

8. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Desde fuenlabrada sé un camino hacia móstoles pero es pasando un pequeño tramo por carretera... lo digo porque yo vivo en el Parque Miraflores y me habré hecho los caminos esos mil veces xD si no te importa pisar un poco de m-506 dilo y te hago el camino en google o algo XD

9. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Gracias, procuro pisar el asfalto lo menos posible.
    Venga haber si se anima esa gente de la Costa Marrón!!!!
    Haber si este finde puedo coger la bici que la tengo muy abandonada.
    Salu2

10. eltruchas

eltruchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.

Estoy buscando gente para quedar para salir a montar en bici. Vivo en la localidad de Mostoles y estoy volviendo a coger la bici tras una lesión, mis medias son de 20 a 30 km pero me adapto a lo que sea.
    Puedo salir cualquier día ya que no trabajo a día de hoy, pero preferiblemente entre semana.

Si quieres contactar por favor enviame un correo a bejaryplasencia@yahoo.es.

Un saludo.

Compartir esta página