Abro este hilo para todos aquellos que vamos de vez en cuando a la Pinilla solos. Aquí podemos mirar a ver quien más va sólo y así juntarnos, que es más ameno y si te la pegas mejor ir con alguien al lado. Creo que lo suyo sería que día se va a ir, que nivel se tiene, y si se va a bajar a destajo o en plan pachanguero, para que se junte gente del mismo nivel más o menos y así no nos incordiemos mucho los unos a los otros. A ver si la gente se anima... Saludos.
Otro más que estará atento al hilo. En cuanto coja vacaciones en Agosto, espero acercarme un par de fines de semana
Yo este finde no, pero al que viene muy probablemente vaya. Ya lo pondré por aquí. Suelo ir con gente de valladolid, pero muchos días que ando por segovia me acerco yo sólo.
Mangala capullo! Vente el finde que viene y alquilas una de las del año pasado que por 30€ todo el día...
Al final no puedo el domingo asiq ire el sabado. Alguien tiene pensado ir? Soy bastante paquete y ando bajo de forma asique ire de tranqui.
Yo subiré Domingo... también bastante paquete, y estoy algo en forma............... "en forma de botijo"
Hola socios me apunto el hilo, ando con un crio pequeño y las escapadas las tengo que hacer cuando pueda y hace siglos que no voy así que ya perdí el contacto con la gente, os doy un toque cuando suba! El nivel es paquete total! Saludos!
Oye, pues el sabado me vendria mejor que el domingo. Tienes sitio en el coche? yo tengo un ibiza-cacahuete que no caben dos bicis Vas solo? Si quieres avisame y vamos juntos. Si alguien más quiere quedar alli que avise
Alaaa Mygor. Yo tengo un clio igual de cacahuete y me fui a Andorra con equipaje para 5 dias, y con 2 bicis y un cuadro. Una bici de DH y el cuadro con horquilla de doble pletina. La otra bici era una rigida. Hay que jugar al tetris :risa
Ando mirando de pedir cámaras de DH de chain: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=78325 Si pillas 10 te sale cada una a 3,26€. Pillaria de valvula fina. Alguien quiere?
¿ Sabeis que tal suelen andar de disponobilidad en cuanto al alojamiento en la pinilla ? Me refiero a las habitaciones de 10 -14 personas que anuncian en la web