Hola, Soy nuevo por la zona de Gerona, me gustaría saber si realizáis quedadas por la zona !! Me he dado alguna vuelta y no veas los caminitos guapos que hay por aqui. Haber si alguien me ayuda. Saludos
Hola! Yo vivo en Gerona, suelo salir con una par de amigos los fines de semana. Si te apetece,o si quieres saber algunas rutas ya sabes. ..
En angles , puedes ir a santa barbara, en la cellera puig d'afrou , puedes ir a amer i subrir a santa lena, santa brigida , la zona del panatano de Susqueda....mira en wikiloc y veras decenas de rutes por hacer
Caminos conozco y sino wikiloc conoce más! lo que busco en gente que salga a hacer esos caminos, para no tener que ir solo. saludos
Yo soy de Salt y hace poco que vuelvo a ir en bici pero de momento solo hago de Salt a Anglès por el carrilet. Tengo que ponerme un poco en forma antes de hacer según qué ruta
Mientras encuentro bicicleta de btt he conseguido ponerle neumáticos de track a mi cannondale de cyclocross, asi que si alguien se apunta hacer alguna ruta que lo diga por aquí! Animaros!!!