hola compañeros, a ver quien se apunta a salir por malgrat de mar y alrededores, ya me direis algo, saludos.
Yo este finde estoy por Lloret si quieres quedamos, pero me tendrías que decir algo mañana antes de mediodía
hola buenas compañeros, perdon por no contestar antes es que como nadie se apuntaba a ninguna salida tenia el tema un poco abandonado saludos
Hola! Yo veraneo en Lloret de Mar. Este fin de semana tenía pensado hacer la marxa btt por los bosques de Lloret que organiza el Club Ciclista de Lloret de Mar. La has hecho alguna vez? Sabes qué tal es? Gracias y saludos Nathalie
Yo soy de arenys y podria desplazarme hasta santa susana/lloret sin problemas!! Haber cuando se hace una salida! Tengo gps o sea que puedo cargar algun track, yo tambien fuy a la BTT de lloret, y a la de santa susana del año pasado! Me interesa ir conociendo esa zona puesto que tengo los suegros poary!!!! Mi mail tore-24@hotmail.com
Ejem, con permiso, nosotros somos un club de la zona, de Fogars de la Selva concretamente, si estáis interesados salimos cada domingo preferentemente por la zona del Montnegre y para el día 19 estamos preparando una marcha solidaria, si os apetece ya sabeis. Y si no, poneos en contacto para cualquier domingo, cuantos más seamos más nos reiremos. Saludos
Pues cuenta q para Octubre se hace la pedaleada btt de Pineda y en Noviembre la salida noctura tambien en Pineda.XDD