Voy a estar por allí de vacaciones y me gustaría contactar con gente en mi situación o de la zona para darnos unos rulos mañaneros. Nivel medio-alto pero me adaptaría a cualquiera. Un saludo:tonifane
Muy buenas, yo estoy en el Palmar de Vejer los fines de semana salimos algunos colegas desde vejer, hay un colega de Barbate que se viene y quedamos alli, si quieres me das un toque por aqui y ya quedamos, en agosto si salimos ya a diario, pero ahora vamos a la playa solo los findes. saludos.
Fabuloso Raffa, yo me llamo Javier y estaré por allí, si todo va bien, el lunes ya subido en la burra. Así tengo unos dias para ponerme a tono que llevo un mes sin montar. Pues el sábado nos vemos, si alguno podeis antes nos comunicamos por el foro o por tel. 610259629. Un saludo
Saludos a todos. Voy del 14 al 28 de agosto a Zahara de los Atunes. este año la jefa me deja llevarme a mi (negra), una merida. Os agradecería me comentarias dias y lugar de salidas. Nos vemos. Saludos desde el Sur de Gredos (Avila). elsusi
Hombre, elsusi, si somos paisanos; yo soy del Barraco, al otro lado de la montaña. Lo siento pero no coincidimos, yo me voy el 15. Me han dicho que en Barbate sale una buena peña los domingos desde la rotonda de la entrada, donde la estación de autobuses, pero no me aseguraron la hora, quiza las 9. De todas formas por Zahara tienes buenos sitios, un saludo
Hola Raffa, en que sitio exacto y a qué hora quedais el sábado?. Hoy he estado por Vejer, Sajoramo,Los Caños... y luego el Levante no me dejaba volver a Barbate. Los dias que sople habrá que ir hacia el este para volver bien. Bueno que me enrrollo, un saludo.