Pues ya está. Aquí ponemos las quedadas aunque se referencien en el hilo original de "Propongo salida por Valladolid" y así lo dejamos solo para divagar y charlar Así que si quieres proponer una salida en propongo salida por Valladolid..... ESTE ES EL SITIO! Saludos markchang
Pues estreno el hilo poniendo que el Sábado nos vamos a Cercedilla a la trialerada. por ahora javi y yo iremos con Roberto. Por ahora no hay una hora concretada... y ya está, nada más para el estreno jejeje
Pues no se decirte, en el hilo de entreveredas seguro que pueden decir algo más, pero ya sabes, si voy yo tienes un amigo en la cola! jejeje
nilo me lo tendrias que haber dicho antes,acabo de quedar tambien con pablo the kid,yo ya tengo la furgo llena
a que te refieres con dura?hacia arriva,creo que va a haber un par de subidas exigentes,pero cada su ritmo y ya esta y para abajo,pues ya se save,hay algunos mas locos que otros,bueno locos no,sin conocimiento jajajajajaja
si fune se anima mira aver si te puede llevar,la bici puede que a mi me entre depende de los equipajes
por cierto alguien se anima hoy a dar una vueltecita sobre las 16:30,me ire a hacer un tren burra haber como esta
Alquilo jeep para llevar bicis , mucho espacio interior, consumo contenido y muy molon, jajaaa. a ver si ahora faltan coches , organizaros y que nadie se quede en tierra, que los de la LOLI ya nos quedamos aqui cuidando el corral...
pues al final VEMOS tu,javi y the kid,bueno y yo claro esta,ya hablamos mañana,haber como hacemos,bueno me voy a cambiar y me piro
Exacto. Apoyo esa idea; Cada uno es muy libre de escribir lo que quiera donde quiera, pero si también bombardeamos el nuevo hilo con pequeños mensajes tampoco sirve. Lleva ya dos páginas para una cita con mensajes como éstos, y el que quiera ver si hay salida el sábado sigue perdiendo el tiempo: Me gustaría ir. ¿Cómo es de dura? me han informado que no es para neófitos....tampoco me gustaría venir magullado. Pues no se decirte, en el hilo de entreveredas seguro que pueden decir algo más, pero ya sabes, si voy yo tienes un amigo en la cola! jejeje uyyy , dos sitios ya veras la que liamos... Necesito de alguien que me lleve a la trialerada.Porfavor. nilo me lo tendrias que haber dicho antes,acabo de quedar tambien con pablo the kid,yo ya tengo la furgo llena Jo pues haber si hay suerte y alguien mas va y me puede llevar. a que te refieres con dura?hacia arriva,creo que va a haber un par de subidas exigentes,pero cada su ritmo y ya esta y para abajo,pues ya se save,hay algunos mas locos que otros,bueno locos no,sin conocimiento jajajajajaja si fune se anima mira aver si te puede llevar,la bici puede que a mi me entre depende de los equipajes por cierto alguien se anima hoy a dar una vueltecita sobre las 16:30,me ire a hacer un tren burra haber como esta Alquilo jeep para llevar bicis , mucho espacio interior, consumo contenido y muy molon, jajaaa. a ver si ahora faltan coches , organizaros y que nadie se quede en tierra, que los de la LOLI ya nos quedamos aqui cuidando el corral... ok, entonces ya tenemos el vehículo de Rober cerrado. Quienes vemos en él al final? pues al final VEMOS tu,javi y the kid,bueno y yo claro esta,ya hablamos mañana,haber como hacemos,bueno me voy a cambiar y me piro Cagontal, acabo de comer y no me da tiempo OK, mañana vemos como quedamos PROPONGO como dice Roi, Reservar el hilo de Quedadas para SÓLO LA CITA FIJA y LA LISTA en el formato tradicional día y hora: lugar: recorrido: lista: 1.- Yo 2.- Tú ... Comentarios, divagaciones, preguntas y respuestas, que sigan en el de siempre. Cuando haya alguna propuesta fija, al hilo de Quedadas. Que uno se apinta, corta y pega. Ya está. El resto, donde siempre.
salida suave a ser posible por...que alguien proponga algo... Propongo ir hasta Simancas por la ruta del río y volver por senderos 1.-elotro 2.- Charli Maestro. 3.-