la Bueno, pues con muchísima ilusión abro este tema para darle forma a una quedada en uno de los lugares más bellos de España. "Quedadas Relajadas" se baja esta vez al sur para confraternizarnos con los foreros de esas tierras. Hay tiempo , pero aqui teneis un hilo para apuntaros y dar todas las ideas que tengais. En primer lugar agradeceria a ppcordobes ó a Diegazo que nos pusieran el track y el perfil de la ruta que ellos consideren más bonita y a la vez menos dura, pues algunos de los componentes de las "Quedadas Relajadas", entre los que me incluyo, no tenemos un nivel físico excelente, pero si unas ganas tremendas de pasarlo bien. Saludos a todos los que os paseis por aquí. Puntos de interes para la quedada: http://g.co/maps/ua73h ALGUNOS DETALLES A TENER EN CUENTA - Contaremos con varios ciclistas encargados de controlar al grupo, osease para que nadie que no quiera perderse lo haga, para guiarnos y otro para hacer de bici escoba. Algunos de ellos contarán con walkies ya que la cobertura en algunas zonas puede ser debil ó nula. Además muchos llevaremos cámaras de video para tener después una peliculilla maja para recordar y enseñar a nuestros hijos. -Tenemos previsto para el Sábado, a modo de presentación para los que llegamos ese día y , por supuesto, para los que ya esteis allí. el tomar unas cervecitas ó lo que se tercie y hacer las fotos que queramos dentro de la ciudad, que para el Domingo sería muy complicado , sobre todo si somos una cantidad generosa. -Para el día del evento toca quedar cerca del polideportivo, yá concretaré el sitio , y desayunar esperando a los rezagados y entregando las bolsas con los regalos y los dorsales con el nick y nombre de cada uno, así podemos identificarnos, además junto con los dorsales iran unos vales para recojer el desayuno y el avituallamiento. Esto último lo estamos calibrando. -Empezamos la ruta y a mitad de camino más fotos y tomamos un refrigerio para reponer fuerzas. Este es el avituallamiento que entra dentro de la inscripción, y que consistirá en cervecita fresquita, refrescos, frutos secos, patatas, etc., pararemos junto a un super, ó algo similar, y allí compraremos todo esto, vamos el típico avituallamiento cordobés. El avituallamiento para el resto de la ruta vá por cuenta de cada uno, pues cada uno tiene sus gustos. -Terminamos ruta y dispondremos de sitio donde lavar las bicis, que también ellas necesitan unos cuidados, y posiblemente de duchas para nosotros. -Después comida-aperitivo-almuerzo en un sitio concertado, con suficiente espacio para tener las bicis a la vista. La idea es buscar un sitio con precio cerrado y barra libre de cerveza. Todo no iba a ser bueno y lamentablemente tengo que deciros que solicitamos un importe de inscripción acorde con la crisis que estamos atravesando. Para los que no quieran quedarse a comer: 12,00 € que incluye desayuno, avituallamiento, dorsal y regalo sorpresa Para los que se quedan a comer: 22,00 € que incluye desayuno, avituallamiento, dorsal, regalo sorpresa y comida. NÚMEROS CUENTAS PARA HACER INGRESO DE LA INSCRIPCIÓN: ING 1465 0100 97 2024698513 BBVA 0182 4041 10 0201515153 Luis Manuel Ojeda Muñoz *Por favor indicar en el concepto INSCRIPCIÓN CÓRDOBA y vuesto nick. Por ejemplo INSCRIPCIÓN CÓRDOBA LUIXTREME ----------------------------------------------------------------------------------------------- LISTA DE PREINSCRITOS 06trahos + ¿? afixia (mauzi) AntonioR maillot+inscripción PAGADO B.Membrilla (mauzi) anralu +¿? calero91 canita cabra castillero1 maillot+inscripción PAGADO david-blanco diazca Diegazo DjArroba maillot PAGADO El Luichi inscripción + comida PAGADO El Tato Mayor Epicon007 Extebans faber filigrana Gipsyyeru ( Alberto - Madrid)inscripción+comida+maillot PAGADO hobbyemaillot+inscripción+comida PAGADO israv2 (Israel - Madrid) maillot+inscripción+comida PAGADO Javivi inscripción PAGADA Jesús inscripción PAGADA Jilgue inscripción PAGADA Juanca Ju@nkiinscripción + maillot PAGADO juanma_p inscripción PAGADA(mauzi) justdoitlol Luixtreme (Luis - Madrid) manasound inscxripción PAGADA manoli (mauzi) Manuel inscripción PAGADA mati y su equipo de guias (18+1) mauzi miguelon molecula moscareto (Angel - Madrid/Murcia) maillot+inscripción+comida PAGADO mountbiker oskar_86 (Oscar - Jaen) oskarconk Pedraza (Mauzi) pedro111 ppcordobesinscripción+maillot y comida PAGADO pulisia +¿? Rafa rafa_aranda (mauzi) rafa_guerra (mauzi) raicohtmaillot+inscripción PAGADO rantam_plash! rodaballo salva (mauzi) santana13 maillot+inscripción PAGADO santos (mauzi) sicodelico - (Raul - Córdoba) Inscripción PAGADA Thanx (Sergio - Madrid) inscripción+comida PAGADO Tolin Inscripción+comida+maillot-PAGADO yiyaraya68 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ FILOSOFIA DE LAS "QUEDADAS RELAJADAS" - Entendemos por "Quedada" reunión de amigos ó futuros amigos que quedan en un lugar concreto para realizar algo que les encanta , en este caso el Mountain Bike. En ningún caso esto esta organizado oficialmente y ninguno de los que vamos a asistir tenemos responsabilidad sobre como salga el evento ni de los hechos que en el ocurran, tales como accidentes y conductas inapropiadas. Se entiende por conductas inapropiadas el hecho de alterar la paz de los lugares por los que vamos a pasar y la de la ciudad en el que vamos a quedar, Córdoba, que algo se va a alterar ya que vamos a ser un grupo numeroso, pero que sólo sea por eso, que no sea por aparcar indebidamente los coches ó dejar basura por el camino ó hacernos notar en exceso. Por supuesto debería ser obligatorio, aunque yo no soy quien para obligar a nadie, el uso de casco, que además de quedar bonito, protege. Mucho cuidado también en los cruces de carreteras ó si nos vemos obligados a circular por ellas compartiendo camino con los vehículos a motor. En ningún caso esto es una competición ni por llegar antes, ni por ver quien hace más el cabra, ni por lucir la bicicleta más cara. Yo particularmente sólo tengo una meta con esto y es conseguir un buen número de amigos y amigas y llevarme un recuerdo imborrable de ese fin de semana. De vosotros depende. Quien no entienda esto como una KDD estamos aquí para que nos plantee sus ideas. Gracias por vuestra atención. RUTA
Me apunto!!!. Y no os preocupéis por el nivel porque Córdoba tiene rutas para todos los gustos y formas físicas. Vamos a pasarlo a tope todos juntos allí. Luego la podíamos terminar con un perol (típico cordobés). El sábado vuelta turística por Córdoba para que probéis los pinchitos, el rabo de toro y el salmorejo cordobés. Visitaremos la Judería que es el barrio donde está la Mezquita y fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la Unesco. Y de aquí a Diciembre verás como se nos ocurren mil cosas más. Ya dijo Hermida este año cuando vino a correr la Andalucia Bikerace que Córdoba le pareció el paraíso de la mountain bike.
Estaré pendiente, muy pendiente. Todavía no puedo confirmar, pero intentaré no perdérmela por nada del mundo.
Córdoba bien merece un fin de semana. Yo gané ahí una carrera de la liga nacional de orientación y me trae muy buenos recuerdos. Aún me acuerdo de la bailarina pelirroja de danza del vientre que bailaba en un salón de te... Luix, esta ya es para quedarse a dormir, invéntate algo sólido.
De lo de la bailarina ya nos contaras.... Mi baza consiste en ofrecerle a mi mujer irnos un finde a Córdoba con los niños y que yo el Domingo me pire a la quedada y ella se quede vengándose fundiendo las tarjetas con la mujer de pepe de compras por ahí. Puede que acepte ó que me diga que me vaya y a la vuelta hablamos. Otra opción es, como cuando vivia con mis padres, presentarme en casa con mis "amigotes de la bici" y ablandarle el corazón. El último recurso son los mariachis pero me vá a salir más caro jajajajajaja
En ese caso tendremos que ser discretos con lo de la "bailarina pelirroja", jejejeje. Yo me ofrezco voluntario si necesitas juntar un buen grupo para ablandarle el corazón, en plan: "porfaaaaaaaaaaaa, dejale ir, que si no viene Luis no es lo mismo"
buenas sufridores del pedal, esto si que me pone ya esta lia conmigo contar sino ocurre nada anormal espero que no. de aqui a diciembre yo creo que mas de uno abra cogido ya la forma buena para rodar por sierra morenaaaaaaaaaaaaa, vamos a difrutar mas que un cochino en nun charco jejeje, un saludo
Chavales, contad conmigo!! y con algunos asistentes a la anterior edicion "KDDA LAPIERRE CORDOBA 2010" Podeis contar conmigo para cualquier cosa relacionada con la organizacion del evento -Perol, OK, no puede ser menos despues del esfuerzo de trasladarse por parte algunos -Rutas: tenemos que preparar algo que sorprenda, ya ire colocando algunas ideas Tendreis noticias
hola paisanos cordobeses aunque aun falta mucho me ha gustado la idea de conocer Cordoba y sus rutas, me ire informando en el post para ver como se va decatando la idea
Genial colegas, ya estoy viendo una megaquedada que hará historia, y todavia faltan 5 meses, buffffff.
Recorridos hay en Córdoba para dar y tomar. El problema es que tenemos poco tiempo, sino veríamos unos cuantos. Aquí tenéis algunas fotos para que os hagáis una idea de como estaba Córdoba en Julio: Es Córdoba o Galicia??: Con las Ermitas de fondo: Senderos para dar y tomar:
Y en Diciembre se vá a estar de lujo por allí , lo mismo hasta me puedo poner mi super equipo de BatMountainBike jajajajaja, y así os hechais unas risas capulletes.
Otro aliciente más!!. Nada más que por ver a Luix vestido de Batman ya merece la pena ir a la kdd, :meparto:meparto
Algunas ideas: - Subida: MONTECOBRE por esa fecha es mejor no arriesgar con la lluvia. No es tecnica. Tiene un tramo de calentamiento. Forma parte de MTB Brinz "Guzman el bueno" por Sierra Morena. - Llaneo por la sierra: bejarano, bosque de fangor, ... - Bajada: 14% y SantoDomingo. Muy recomendable. Algo tecnica. Bastantes kms para disfrutar (al que le guste bajar). Que tiempo y kms se estima?