Buenas tardes a todos! Soy un biker de la zona sur de Madrid, concretamente de Humanes de Madrid, muy cerca de Fuenlabrada, Móstoles, Arroyomolinos, Parla etc... Imagino que habrá mogollón de hilos o foros abiertos con quedadas desde esta zona, pero por no andar buscando en la inmensidad de este océano ( jajaja ) prefiero abrir otro hilo para gente de la zona que os guste el mundillo de la bici y hagáis quedadas por la zona y podamos juntarnos todos para pasar un buen rato, conocernos y demás! Seguro que muchísimos de vosotros ya os conocéis..yo suelo salir casi siempre solo o acompañado de 2 o 3 amigos y hacemos rutillas de unos 45-50 kms por la zona o los pueblos más cercanos de Toledo, pero siempre es bienvenido conocer gente y rutas nuevas. Un saludo a todos y espero veros pronto!!
Somos una pequeña grupeta en Numancia de la Sagra. Acabamos de empezar hace no mucho como AzañaSantaJuanaMTB, los hay más novatos y menos, pero vamos todos en grupo y nos adaptamos todos al nivel del más inexperto. Lo importante es disfrutar. Si te animas busca en facebook azañasantajuanaMTB o dame un toque por privi. Un saludo.
Hola caninis. Cuando tengáis pensado hacer alguna ruta en el mes de septiembre entre semana, me gustaría ir (siempre y cuando el horario y los compromisos me lo permitan...jaja). Es que salir solo no mola mucho...jajaj Me mandas un privado o me avisas por aquí. Un saludo.
Hola caninis! Pues la verdad que si me gustaría conoceros y poder hacer alguna rutilla con vosotros. A ver si hablamos por privado y me cuentas un poco como funciona el tema de vuestro club. Un abrazo!!