1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Quedadas/Rutas desde la zona de Humanes ( Zona Sur )

Discussion in 'Zona Centro' started by humanbiker, Sep 2, 2013.

1. humanbiker

humanbiker Novato

Buenas tardes a todos!

Soy un biker de la zona sur de Madrid, concretamente de Humanes de Madrid, muy cerca de Fuenlabrada, Móstoles, Arroyomolinos, Parla etc... Imagino que habrá mogollón de hilos o foros abiertos con quedadas desde esta zona, pero por no andar buscando en la inmensidad de este océano ( jajaja ) prefiero abrir otro hilo para gente de la zona que os guste el mundillo de la bici y hagáis quedadas por la zona y podamos juntarnos todos para pasar un buen rato, conocernos y demás!

Seguro que muchísimos de vosotros ya os conocéis..yo suelo salir casi siempre solo o acompañado de 2 o 3 amigos y hacemos rutillas de unos 45-50 kms por la zona o los pueblos más cercanos de Toledo, pero siempre es bienvenido conocer gente y rutas nuevas.

Un saludo a todos y espero veros pronto!!

2. caninis

caninis Miembro activo

Somos una pequeña grupeta en Numancia de la Sagra. Acabamos de empezar hace no mucho como AzañaSantaJuanaMTB, los hay más novatos y menos, pero vamos todos en grupo y nos adaptamos todos al nivel del más inexperto. Lo importante es disfrutar.
    Si te animas busca en facebook azañasantajuanaMTB o dame un toque por privi.

Un saludo.

3. ANGEL CLM

ANGEL CLM Miembro Reconocido

Hola caninis.

Cuando tengáis pensado hacer alguna ruta en el mes de septiembre entre semana, me gustaría ir (siempre y cuando el horario y los compromisos me lo permitan...jaja). Es que salir solo no mola mucho...jajaj
    Me mandas un privado o me avisas por aquí.

Un saludo.

4. humanbiker

humanbiker Novato

Hola caninis! Pues la verdad que si me gustaría conoceros y poder hacer alguna rutilla con vosotros. A ver si hablamos por privado y me cuentas un poco como funciona el tema de vuestro club. Un abrazo!!

5. Ivanchu_1980

Ivanchu_1980 Miembro

Hola caninis, cuando soleis hacer las rutas y a q horas soleis salir los domingos. Saludos.

Share This Page