Ya que PETERPUNK lo comentaba por el hilo de C/V lo pongo por aquí que lo verá más gente! Pues eso, hablemos por aquí de salir a rodar por Barna y alrededores
******! he visto tarde este hilo... En mi caso 3/4 de lo mismo. Yo prefiero findes ya que he de madrugar de lo lindo. La semana que viene voy algo más descargado de tiempo. En principio a partir de las 21 yo puedo siempre, pero si la cosa se alarga me retiraré antes que vosotros
Yo no tengo muchos problemas de horarios... venga, a ver si nos vemos los caretos! (este finde estoy fuera por eso..)
ole, buen post! pues la verdad que stoy empezando kn las fixies... pero si se hace una salidica guapa dominguera m apunto! eso si, sin almuerzo no hay pedales
Yo curro sabados mañana en muchos casos también... Pero apetece ir a dar pedales rollo lycra-globero.
a mi me hace más gracia un pedaleo mañanero por BCN y acabar con un buen vermú. Puedo subir con unos cuantos colegas.
Con badana imagino. Lo que claro, solo debe ser cómodo para salidas relativamente largas. Para desplazamientos urbanos no debe ser de lo más cómodo ir con el paquete todo el dia
Obviamente, con badana y para salidas domingueras. Para el día a día, estoy pensando en pillarme unos gayumbos que venden con badana, que ese confort extra se agradece.
Yo entre el callo que ya va saliendo y que ahora circulo por calzada, tampoco me siento muy incomodo. Claro está mis desplazamientos son de 30-45 min...
+1 ya somos 2. Siempre puedes ponerte unos pantalones encima, yo es lo que hago para salir a correr. Shit... no se porque he dicho antes que no me molaba lo de las mallas y que no lo he probado nunca... Cortocircuito cerebral supongo
Es muy comodo y tambien da mucha verguenza, sobretodo el momento de salir de casa ( que dices siempre: Que no me encuentre ningun vecino...)