Hola! ¿Hay alguien interesado en organizar quedadas en San Agustín del Guadalix (o alrededores)? ¿Algún grupo saliendo regularmente por la zona? Un saludo Angel
Veo que no te ha respondido nadie. Nosotros quedamos los sábados en la rotonda del colegio infanta leonor los sabados para salidas nivel medio y los domingos nivel alto. hace casi un año que lo pusiste pero...... tu dirás Angel.
Los sabados en la rotonda del Colegio infanta Leonor a las 0830 salimos algunos del SanAgus Team para rodar suave. Son salidas de 30 a 35 km que hacemos en 2 horitas, 2 horas y media. es una salida para dar a conocer alrededores de san Agustín en MTB. ¿quién se apunta el sábado que viene? saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- esperamos a todos y todas. de vuelta a las 11:00. Queda todo el día por delante y la tarea está hecha. Saludos
ah una cosa más, es una salida de compadreo. Se espera. Se permiten series y subidas a ritmo, pero se espera siempre al último. ánimo
Hola Custon , soy de SanAgus y he oido del Sanagus team por uno de vosotros, Jose Mari creo , era del Norte. Me gustaria quedar algun dia con vosotros ya que las que suelo hacer son en solitario , este finde tengo otro plan pero sabiendo donde estais en otra me apunto. saludos / Javier
Buenas, yo me animaré a bajar este sábado a ver si seguis quedando, y si lo haceis cualquier otro día y me podeis avisar me apunto, que estoy de Rodriguez y se hace el verano largo sin deporte