Buenos dias, me gustaria formar un grupo de gente aficionada a la bici xsevilla. Yo estoy empezando y no conozco muchas rutas me estoy empezando a aficionar pero la gente que conozco prefiere irse de barbacoa. Si teneis un pequeño grupo no me importaria sumarme a vosotros.
Pos nosotros somos un grupete de gente que nso apuntamso a rutas organizadas o bien hacemos nuestras salidas, Te mando email por privado.
buenas. alguien sabe de zonas de sevilla capital con interes para cafrear?? la verdad que para lo que hay en otras ciudades, en sevilla me da la impresion de que hay poca cosa (aparte de algun skate-park)
me apunto,salgo todos los dias,sobre las 5 y media y los fines de semana hago ruta mas largar,normalmente salgo con un compañero ma,pero se ha ****** el hombro,la ruta normal es quedamos en el puente dle cachorro,caamas,circuito de camas,cafreamos alli un buen rato,y tiramos por la ruta del agua hasta santiponce,unos 40 km,los fines de semana alaramos la rura,tb vamos a aznalcollar,simon verde,montañas que hay en bellavista,etc etc, ahora mismo slago solo todos los dias,si se apunta alguien o algun grupo para salir,me pase su email o telef,y salimos de ruta 1salu2
yo soy de la algaba(a 7km de sevilla)y estoy deseando de salir a alguna parteee.tengo 16 años y me compre la rockrider 5.2 del decathlon a 270€ en diciembre de 2007.y aun no puedo salir.solo me falta un casco. si algun grupo de por hai cerca de por sevilla mismo hace una salida k me mande un privado.por si acaso mi msn josema_fg@hotmail.com
escuxao muxo eso de la RUTA DEL AGUA por camas, me podrias decir por donde cae? ya q soy un poko novato en esto de las rutas, y los amigotes q tengo prefieren el coche para moverse y ami me encanta el deporte. yo salgo por aki por almensilla - mairena - simon verde.. vivo en mairena del aljarafe. salu2
la ruta empiesa en el circuito de camas,que esta justo arriba de la ford de camas,una montala en la que hay 3 postes muy altos,hay ya enlazas hasta italiza,is quieres este puente me das un toque y quedamos para hacerla,he quedado con otro forero para salir de ruta.mandame un privi cuando lo leas y ya quedamos. 1 salu2
este domingo gran acontecimiento,silextrem d egilena,no s epuede faltar. por cierto hoy me he encontrado con numerosos ciclistas, en la ruta camas santiponce(ruta del agua)si alguien la hace y me ve que me pare y me de un toque y charlamos un rato,llevo una santacruz heckler negra. salu2
buenas foreros yo soy de camas y es la ruta q mas ago porq a mi me pasa lo mismo q a casitos losde esta pagina q los colegas namas quieren coche y no se conquien salir suelo salir solo por la ruta de lagua pero es un poco triste hoy viernes yva a ir a una ruta con los rompepiedras pero se me jodio a si q aver si me quedamos para acer una nosotros aunq sea por aqui 1 salu2