HOLA AMIGOS!! soy nuevo en el foro y nada, me gustaría conocer a gente para salir y que enseñaran un poco la zona ya que soy nuevo por Tarragona! agradecería mucho vuestra ayuda ya me estoy volviendo locoo!!!! quiero DESCENSO YAAAA!!! espero que esto funcione porque ya nose que mas hacer
Hola, Por la zona poco descenso vas a encontrar ya que hay poca altura. Alguna trialera chula y bajada pero cortas...Yo, salgo desde Torredembarra, si te aptc salir con nuestro grupillo a probar, estas invitado. Si quieres sensaciones mas fuertes: Prades, Poblet... El sábado estuvimos en Poblet y Prades, una pasada. Este finde nos toca Ainsa!!! Saludos
Ese Luis! Te agrego a amigos maquina! Aver si juntamos las dos totem..!! cuando bajes para barna avisa!!
***** lastima que no puedo ir a AINSA! aquello es una pasada seguro... trabajo todos los sabados, pero ya me diréis cuando hagáis salida por aquí! un saludo y muchas gracias!
para descenso puedes probar con la gente de mi zona (Valls), por aquí tenemos largos senderos y trialeras en bajada que seguro te gustarán. Puedes contactar con ellos en el facebook de BttValls o Activitats BttValls...