Quedan modelos trek todo el año

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vera-9, 5 Jul 2013.

1. vera-9

vera-9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo compañeros,me quiero comprar en unos meses una trek modelo 4000,k son las k mas me gustan con arreglo a mi presupuesto,pero mi pregunta es ¿al salir en poco tiempo los nuevos modelos 2014,desapareceran rapido los de este año? ya se k me diran k hasta agotar,pero ¿lo normal es que hayan durante todo el año y que las rebajen aun mas?,Es que me gustaria esperar un tiempo,e incluso ver los nuevos modelos,pero a la vez dudo si se pueden agotar y ahora k tienen rebaja,muchas gracias,a pesar del tocho pero es que tengo esa duda y la verdad que este foro a mi me ha enseñado mucho y me ha sacado de todas las dudas,un saludo para todos

2. Nigros

Nigros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gustan los de 2013 ve a por los de 2013 de un año para otro no suele haber gran mejora y actualmente de un año para otro siempre suben algo mas el precio yo en tu lugar optaria por una del año anterior en la tienda mammoth tienes buenos descuentos.
    http://www.mammoth.es/

Saludos.

3. vera-9

vera-9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sera lo k haga porque como tu dices, el mismo modelo sera mas caro y no mejorara en componentes,muchas gracias Nigros cuando compre ya subire alguna foto

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Durante los 4 ultimos meses de año venden tanto del 2013 como del 2014, vas a seguir teniendo stock.

5. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Echa un vistazo ahora, seguramente encontrarás buenos descuentos, si lo dejas para final de año lo que puede pasar es que después no encuentres tu talla o el color que te guste.

6. jesus70

jesus70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es cuestión de arriesgarse y tener suerte, cuanto mas tarde mas descuento, oero quedan menos modelos y tallas para elegir.

Compartir esta página