Hola de nuevo compañeros,me quiero comprar en unos meses una trek modelo 4000,k son las k mas me gustan con arreglo a mi presupuesto,pero mi pregunta es ¿al salir en poco tiempo los nuevos modelos 2014,desapareceran rapido los de este año? ya se k me diran k hasta agotar,pero ¿lo normal es que hayan durante todo el año y que las rebajen aun mas?,Es que me gustaria esperar un tiempo,e incluso ver los nuevos modelos,pero a la vez dudo si se pueden agotar y ahora k tienen rebaja,muchas gracias,a pesar del tocho pero es que tengo esa duda y la verdad que este foro a mi me ha enseñado mucho y me ha sacado de todas las dudas,un saludo para todos
Si te gustan los de 2013 ve a por los de 2013 de un año para otro no suele haber gran mejora y actualmente de un año para otro siempre suben algo mas el precio yo en tu lugar optaria por una del año anterior en la tienda mammoth tienes buenos descuentos. http://www.mammoth.es/ Saludos.
sera lo k haga porque como tu dices, el mismo modelo sera mas caro y no mejorara en componentes,muchas gracias Nigros cuando compre ya subire alguna foto
Echa un vistazo ahora, seguramente encontrarás buenos descuentos, si lo dejas para final de año lo que puede pasar es que después no encuentres tu talla o el color que te guste.
Es cuestión de arriesgarse y tener suerte, cuanto mas tarde mas descuento, oero quedan menos modelos y tallas para elegir.