Quedar con gente para salir en bicilceta de carretera

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por xica_finisher, 2 Feb 2013.

1. xica_finisher

xica_finisher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy una chica de Murcia que vine hace poquito a Madrid, ( zona aluche) me gustaria salir con gente y que me enseñara rutas y un poco la zona, practico triatlon hace 2 años un saludo y gracias!

2. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola xica_finisher. Aunque somos asiduos a la BTT, un par de nosotros en la Grupetta Mix hemos empezado recientemente también a darle a la flaca. De momento algo por la CDC ( casa de campo ) y carril bici de Colmenar Viejo. Si quieres unirte a nosotros algún domingo por la mañana que quedemos serás bienvenida.
    Saludos.

3. xica_finisher

xica_finisher Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graciass porque parte de la casa de campo soleis quedar?que distancias recorreis?

4. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Acabamos de empezar con la flaca desde hace poco. Yo principalmente la utilizo entre semana para hacer rodillo ( de rulos ).
    Hemos quedado en la zona de restaurantes de lago y partido de la CDC por el anillo ciclista hasta coger el Carril de Colmenar hasta Tres Cantos y vuelta a la CDC ( unos 60km ) y en otra ocasión desde el comienzo del Carril Bici de Colmenar a la salida de Madrid ( en la academia de policía, km15 de la M-607) y hemos ido Tres Cantos - Colmenar Viejo - Soto el Real y vuelta ( más de 60km ).

Aqui tienes mas info :

http://www.espormadrid.es/2009/04/el-carril-bici-de-colmenar-viejo.html

Saludos.

5. taniarosa

taniarosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola xica_finisher!
    Vivo en Madrid y usualmente salgo por el carril bici de Colmenar, si te interesa podemos quedar un sábado o domingo. También practico triatlón!

6. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hola, nosotros somos un grupo variado en el que seguramente hayarás tu sitio. Los hay máquinas (medias de 30 km/h en adelante) y los que vamos más justitos.
    Solemos salir normalmente por la zona norte (Carril colmenar), aunque como yo soy de Aluche alguna vez los arrastro hasta el barrio.

mirate nuestra filosofia...

http://www.comandoaremolque.com/2012/10/operacion-reclutamiento-quien-le-pueda.html

También tenemos un grupo de facebook

https://www.facebook.com/groups/comandoaremolque/

Saludos

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Que horarios tienes para montar?

8. eldiego

eldiego Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola ! yo con el grupo que salgo hay tres chicas que practican triatlon,es un grupo mixto y la forma fisica depende de cada uno,pero eso no es problema por que siempre se espera.Si quieres unirte seras bienvenida,los Domingos sobre las 10 en Navalcarnero ,yo creo que desde Aluche te pilla de lujo.
    Si te animas mandame un privado ,un saludo

Compartir esta página