Hola chicos, tengo 37 tacos y vivo en Andorra por el momento. Me gusta salir con la bici de montaña a hacer rutas chulas, como muchas de las que salen desde La Seu, por pistas forestales fundamentalmente, de unos 20-50 km. Solo puedo los fines de semana (quizá extraordinariamente alguna mañana de entre semana), y me gustaría no hacerlo solo. Así que si estás igual, o parecido, y te apetece salir con alguien con quién comentar lo que veas, o cómo te sientas, pues nada, dame el toque, que estaré encantado de darme una vuelta contigo. Tampoco me importaría desplazarme un rato con el coche a otras zonas chulas, que las hay a montones por aquí.
Hola Dicky! Yo soy de la zona de la Cerdanya, yo estoy como tu ando solo con la burra y solo los fines de semana ya que entre semana no me da tiempo, yo tengo unos cuantos años menos que tu pero mis rutas son de 20 a 25 km como mucho ya que estoy en muy baja forma, como tu dices podemos quedar algun fin de semana, preferiblemente sabado por la mañana ya que luego me voy con mi pareja. También hay un compañero por aquí el foro que creo que es de la Seu d'Urgell, podríamos quedar un finde los tres y los que se apunten, por ejemplo este fin de semana, si no se me turece la cosa el sabado por la mañana estoy libre. Bueno, vamos hablando, un saludo!! :la2 la2
Hola, pues vale, en principio me parece bien quedar este sábado. Si tú conoces al chico este que es de la Seu, pues tú le dices. No te preocupes por tu baja forma, yo tampoco ando fino últimamente, ni pretendo salir para sufrir más de la cuenta, lo que busco es disfrutar de la naturaleza haciendo un poco de deporte. A ver si busco un par de alternativas de más o menos esa duración y dificultad no muy alta, y te mando los enlaces a las rutas. Si tú conoces otra, sin problemas, a mí me gusta todo. Sí tendríamos que concretar la hora, pues bajo de Andorra y no me vendría muy bien excesivamente temprano. Bueno, seguimos en contacto a través de esto. Saludos y espero que hasta pronto.
Hola de nuevo, ya le he escrito al hilo del otro compañero que es de la Seu, su nick es INFORMADOR, tiene videos subidos en el hilo de las rutas que hace, yo personalmente no lo conozco, como te digo lo he avisado y le he dejado el enlace a este hilo así nos podemos poner deacuerdo los tres o tu y el. Sobre la hora, a que hora te iria bien?? Un saludo!!
Vale, pues a ver si contesta, por mí estaría bien no antes de las 10,30. Si puedes mirar las rutas de la página del parque olímpico de la Seu número 19 y 41, y si no, a ver si mañana te mando el enlace, a ver si te gusta alguna.... Hasta pronto
hola compañero, tengo malas noticias, finalmente no podré venir este fin de semana, ya que hoy me han dicho que tengo cena familiar el viernes en Barcelona y me quedaré el fin de semana por allí, de todos modos me miraré la página del parque olímpico para ver las rutas para hacerla otro día. La hora que me dices me parece bien, ya la tendré encuena para la próxima! Saludos y disculpa las molestias!!
Jajaja, tranquilo hombre, no hay nada que disculpar, de hecho al final a mí tampoco me venía bien el sábado aunque sí el domingo, pero parece que hará mal tiempo. Así que lo vamos viendo para otros fines de semana. http://inforutes.parcolimpic.cat/rutes-btt-es/serra-darfa.-mas-den-planes-ca http://inforutes.parcolimpic.cat/rutes-btt-es/ruta-41.-aravell-bellestar Estas son las rutas que te comentaba, yo he hecho ambas pero no me importa repetir, la primera más durilla y la segunda más corta y más bonita, la verdad. Si puedes, mira otras y me cuentas. Saludos.
Por cierto, déjame decirte que me gusta ver que escribes poniendo tildes, no es fácil, y lo valoro mucho.
Acabo de mandar privados... pero se va a quedar en nada. Otra semana lo intentamos. Yo sí que saldré mañana a mediodía a hacer la ruta que os planteaba por privado. Salu2!!
A ver si este sí te llega, que no sé qué pasa hoy.... que te digo que esta semana estoy disponible todas las mañanas hasta la una o así, y el sábado todo el día, que si puedes y te apetece, podemos quedar para hacer una rutita de esas chulas que tú conoces, que yo me adapto. Saludos, Rafa