QUEDAR POR LAS TARDES

Tema en 'Extremadura' iniciado por overon25, 29 Jul 2012.

1. overon25

overon25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por las mañanas trabajo y estaria interesado en quedar por las tardes para conocer nuevas rutas, si alguien conoce y se apunta podemos quedar para mañana, ok? un abrazo

2. minguimtb

minguimtb Amigo del MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres salir por ls tardes, dependiendo a que hora, nosotros salimos a las 8:40 desde el puente viejo lado San Fernando para volver de noche y con la fresquita. Si te quieres apuntar lleva un buen foco y veras lo que vas a disfrutar rodando de noche.
    Solemos salir martes y jueves, pero mañana van a salir algunos del grupo por si te animas.

3. cettork

cettork El Pirata

Me Gusta recibidos:
    4
    Tal y como te ha dicho Domi, apúntate a alguna de nuestras salidas nocturnas y no te arrepentirás.

Si te pasas por nuestra página de facebook estarás al día de las salidas que vamos preparando. http://www.facebook.com/AmigosdelMTB

Un abrazo ¡¡

4. overon25

overon25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ya estoy de vuelta de las vacaciones, estoy deseando coger la bici para perder esos kilos de mas, cuando salis????

5. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena q no salgais mas tarde ya q yo salgo con la bici a las 21,25 h

6. overon25

overon25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EMPIEZO LA TEMPORADA, Y MI INTENCION ES CONOCER GENTE QUE SEPA RUTAS PARA HACERLAS, QUIERO COGER LA BICI TODAS LAS TARDES PUESTO QUE TRABAJO POR LAS MAÑANAS, EXCEPTO ESTA SEMANA QUE SIGO DE VACACIONES, INTERESADOS ESCRIBIDME OK? UN SALUDO

Compartir esta página