Buenas, estoy mirando piezas nuevas para la bike, y a ver que os parece como acabara montada. Asin la tengo ahora: Cuadro: petrol tem replica Ruedas: HPR freeride pro Sillin: BBB para fr/dh Guiacadenas: MSC Puños: el gallo Horquilla: marzocchi super t Amortiguador: fox vanilla rc Frenos: Shimano deore XL 203/185 Direccion: On Off Humer Piezas que voy a comprar: Manillar: Daboom tribal bar Potencia: DaBoom glok stem Freno delantero: Shimano xt Cubiertas: High Roller Pedales: Crank Brothers 5050X Cambio: Sram x9
yo creo qe t qedara super bn! pk cn los 50-50 qe son por mi los mejor pedales de plataforma + las HR qe son unas cubiertas basicas pero qe van de **** mdre y el cambio ese qe va genial! 0 problemas pos yo creo qe t montaras muy bn la bike salu2
Manillar ya que cambias podrias ponerle un gallo. Y los pedales esos, mirate porel foro porque son una autentica ******, se desmontan porque vienen flojos de fabrica, son algo pesados, y dicen que de agarre muy mal.
Supongo que lo dices porque los tienes o los has probado no? Yo sí los he probado, y te aseguro que son los PEORES PEDALES QUE HE PROBADO EN MI VIDA, mucho peor que unos decarton incluso. Con los pinchos de serie 0 agare, el peso tampoco es bueno y los rodamientos se estropean en la primera salida.
Aqui puedes ver los pedales y demas productos de marca el gallo. http://www.puravidabikes.com/index_archivos/Page425.htm
Los pedales El Gallo son identicos a los MSC Superflat, pero con otro logo. Yo tengo los MSC y me encantan. Peso aceptable 460g creo que era, finos y mucho agare
[QUOTE="kamikaze";5111866]Tengo amigos que llevan pedales decathlon de freeride (los de 40) y agarran una barbaridad![/QUOTE] Yeah, yo los llevo y van bastante bien! Ademas con rodamientos sellados, debe de hacer un año que los tengo y ahora llego el momento de cambiarlos pero vamos, que van muy muy bien.
pues s lo e probao y varias veces y a mi me an gustao muxo los pinchos qe llevan a mi me van muy bien pk lo prove cn unas vans y pff a mi me iban super bien
Bueno los 50-50 me los compre pensando q eran una pasada, hasta q probe unos cannondale grind y uff los 50-50 agarran uns ****** xddd, la verdad q a mi me an ido bien ahora le a salido un poco de orgura supongo q se an aflojado un poco, asi q los mirare, y diciendote la verdad me veria los gallos o los msc q me an dicho q van muy bien y pesan menos q los 50-50,y si te pillas los 50-50 pillate tambien los clavitos porq los q trae de casa agarran 0.
Comprate los MSC que van de lujo, o si los prefieres en rojo pues el gallo. Los mios me estan durando mucho y 0 problemas de rodamientos y mucho agarre, y eso que mi bici es muy baja de pedalier y le meto cada ***** a los pedales... Cuando se desgasten, seguramente los vuelvo a comprar. Lo de la holgura en los 50-50 es seguramente los rodamientos, se estropean en nada en esos pedales...