hara cosas de una semana he visto la pelicula seasons y he visto que darren berrecloth llevava una camiseta muy wapa de race face y lo mas parecido que me he encontrado ha sido esto: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23098 solo que como pone que es de dh me imagino que para llevarlo sin un peto por debajo quedara muy flojo como me quedara si me la compro en una s?(uso una s en adidas y una m en john smith) por que la verdad esa camiseta me gusta y si me sirve por 40 no esta nada mal PD: solo la quiero para andar con ella sin nada debajo ,es decir, no la voy a usar con un peto ya que a parte de no tenerlo por la calle no suele ser necesario llevalo:-D saludos
Esta guapisima hombre, si es de descenso pillate la S que si no eres muy grande te llega para usarla para vestir
te va a ser grande igual, pero bueno para andar en bici esta bien pero como camiseta lo dudo. yo tengo una fox y una no fear de ese estilo las dos talla pequeña y me quedan grande (comparado con una camiseta, pero tampoco pareces un rapero) serán como un m/l de ropa normal aunque traiga una s
hombre tampoco te vas a poner una camiseta embutida como un chorizo para hazer calle no? yo creo k la s te ira bien
a ver yo si la compro la iva a utilizar mas que nada como si fuese una camiseta de vestir el 90% de las veces asi que yo quiero una cosa que no me valla excesivamente apretada ya que no mola mucho ir embutido y respecto a alexis_black cuando dices hacer calle si te refieres a street mola que la ropa no te valla muy floja(o por lo menos a mi) saludos y gracias
Esta muy guapa, cuantos años y cuanto mides? Depende de eso te coges una M o S, o L, ya como tu veas. Yo mido 1.73 y tengo 16, y utilizo camisetas M/L, pero para la que llevo encima del peto (una Rockrider muy baratita), creo que utilizo una XL o XXL no me acuerdo, pero mas que nada porque va encima del peto. Salu2.
pues nose... yo me pillaria una m, por qe luego si te va pekeña o algo la cagas o... si no te entra con el peto... yo me pillaria una m por cierto mui guapa la camiseta jeje saludoss
Esta muy guapa la camiseta, depende de como te gusten pues asi te pillas una s o una m, eso si fijate por que el color de la foto no lo tienen, solo la tienen en negro. Un saludo.
la quiero pa andar por ahi pa estar en casa ya tengo un pijama:mrgreen: mido 172.5cm y tengo 15 años la ropa no mola excesivamente apretada que luego pa quitarla cuando sudas pasas un chollon jeje REPITO QUE LA QUIERO PARA VESTI SIN PETO DEBAJOy suelo usar un m en camiseta saludos
y por que no le das a "carta tamaño real" que esta debajo de la imagen y sales de dudas. Te mides el contorno del pecho, la largura de los brazos y miras que talla te corresponde. Un saludo!! Por cierto, 1 pulgada = 2.54cm