Quiero una bici urbana-interurbana(para acercarme a los pueblos cercanos o hacer algo mas de kilometros),y tengo la duda de si quedaria bien mi vieja MTB(funciona bien)Diamond Back Vectra Comp o buscarme un cuadro o bici de carretera vieja y arreglarlo.La idea seria con horquilla rigida(por supuesto)bullhorn y con cambio,posible cambio de pintura(en blanco me gustan mucho. Alguien me aconseja Esta es la sujeta:
Pero que es lo que quieres hacer???convertirla en una bici de paseo????si no te importa el peso(vamos! Que tampoco se lo que pesa),usa la tuya,puedes ponerle unas cubiertas lisas, horquilla rigida...
Zeus,la idea es usarla como bici de carretera,pero con "cosas" de SS,como el bullhorn.Sacarla por mi ciudad para los recados y,los fin de semana que no coja la gorda,hacerme unos kilometros con ella,por eso lo de las marchas. Lo del peso me importa poco,ya peso yo bastante(100kg),pero es mas por el grosor del tubo diagonal,que me da miedo que quede "desproporcionado". Una cosa asi,pero con marchas: