Quisiera hacer publica mi queja sobre este evento, que independientemente de que la estacion este muy bien, mi queja va sobre lo que es la organizacion en si, es decir, esta muy bien que te digan que por 5 vas a estar todo el dia, pero mi indignacion viene por la siguiente cuestion, que supongo que a mas de uno le habra afectado. La historia esta en que si se dice que va a ser gratis, pues que informen como es debido, vamos, que ni la gente del huevo sabian si arriba en el stand de solo bici daban los tickets oportunos a los que por via web oficial de vallnord hicimos la inscripcion, mas de uno me he encontrado que ha tenido que pagar los 21 por la mala informacion que habia abajo, es decir, nula. Si se tenia que recojoer en la parte superior no cuesta nada ponder un cartel en grande que lo indique, y no hacer perder el tiempo a la gente que una vez con todo el equipo montado y con una cola de mil narices vas a canjear la copia del mail y te dicen que era de 8 a 10!! Perdon?? Y ni si quiera sabian seguro si arriba te lo daban, en fin, espero que para la proxima, lo tengan todo mejor organizado pq creo que vallnord, no es una estacion nueva y con el renonbre que tiene no entiendo la pesima informacion que han dado.
***** ....Pues menuda ******....Yo ya fui un año y con la de gente que habia me dije....Aqui no vengo mas XD! Otro dia q este el patio mas tranquilo ... Y hoy pues apertura de la Molina que me lo pase GENIAL y con 2x1!!!!
*****, pues que suerte, aparte de las colas y de lo mal montado, encima en la aduana casi nos hacen pagar los impuestos por las bicis!!! al parecer ya habian parado alguno que otro y al no tener la factura dela bici les han puesto una receta! es para flipar! encima que vamos y gastamos dinero en el pais van y te intentan *****!!!
Ciertamente que estava mal organizado, nosotros por suerte aparcamos arriva y cojimos los dorsales solo llegar y a parte nos hicieron pasar por el exterior de la aduana sin mirar nada, eso si, lo que en teoria eran bicis de prueva se convirtio en bicis de alquiler gratuitas, porque a parte de mongoose que llevava una lista de espera para cojer las bicis, los demas se la davan al primero que la pedia i estos se pasavan horas con ella, es decir que de 30 veces que he preguntado si tenian bicis de prueva solo me han dado a escojer una mondraker de rally.
Yo ninguna queja,me dejaron subir enseñando la licencia,la entregue arriba y me dieron un sobre con bastantes cosas: bebidas revista dorsal... La unica pega el tema colas en los remontes pero es normal debido a la afluencia de gente. Soy el de la v10 verde con traje Tld beta amarillo blanco turquesa,un saludo a todos los del foro que nos hemos visto allá Shaman Team.
por mi parte ninguna queja. la primera subimos con el huevo desde abajo sin pagar nada, ya te dejaban pasar sin decir nada y es mas, en la segunda me deja la licencia y no me dieron el dorsal arriba, pues al volver a subir solo con mostrarles la licencia y tal me dejaron subir sin ningun problema. para haver tanta gente el dia se aprovecho y estando el cubil cerrado. La otra opcion depagar los 21€ era subir con el coche arriba y ya te apañabas des de alli, como aquel que dice pagas 21 € por una subida, porque las otras ya eran gratis con el dorsal. saludos y esto a lo proxima no os pasa.
yo tampoco ninguna queja, bueno la cola pero eso es normal cuando hay mucha gente, ale cuidaros. Y muy bien han mejorado ciertas cosas en los circuitos
Mi queja es uicamente sobre la manera de informar que tienen, los que no sabiamos que se tenia que recojer arriba a partir de las 10 como ellos dicen y no pone en ningun lado pues nos tuvimos que ***** y volver a desmontar todo y subir arriba y cojer el forfait que entonces fue facil y bien , pero esq abajo no se enteraban de una **** ******!!! claro que los federados no habia problama, y me alegro, pq solo faltaria que por estar federado encima te pusieran problemas!! pero dejando de lado eso, el dia fue de **** madre!!
es que se veia venir, nosotros keriamos ir a vallnord y al final, aplicando sentido comun nos dijimos: vallnord, estreno de temporada, solobici festival, gratis, carrera guak, etc..eso estara a petar de peña y habra unas colas de la *****..a parte de lo k estais diciento todos de la mala organizacion, al final nos fuimos a la molina k habia gente pero 0 colas y 0 atascos en ningun lugar, un sabado de estreno de temporada perfecto! con 7 bajadas acabe mas k satisfecho, dentro d 2 findes mas!
El tema de la informacion, me parece k yo lei k los dorsales habia k recogerlos en la estacion (arriba) en solo bici, pero klaro supongo k debian haberlo puesto mas visible, por lo demas ninguna queja todo, solo dar animo al biker k segun tengo entendido se rompio tibia i perone i k se llevo el helikoptero, k se recupere pronto!
No te confundas, pero si no me equivoco os habrán parado al salir de Andorra, la Guardia Civil (ESPAÑOLA), así que lo que dices de que te intentan ***** encima de que vas a su país a gastar dinero NO es cierto, los que nos joden son los Hijos de **** de las aduanas en ESPAÑA xDDD
Lo de la aduana, surrealista total! Yo me quedé bastante flipao con el tema, y es cierto que el problema lo tenemos en casa. Teninedo en cuenta que Andorra es un país que vive del turismo, deberian hacer algo y mediar en este tipo de casos teniendo en cuenta que están promocionando y mucho el tema bikeparks.
spain is diferent¡¡¡¡¡¡¡¡¡ van haber si pillan al chaval que ha estado todo el **** año guardando pasta ,y se ha podido comprar en andorra una bike y asi ahorrarse unos euros,,, que cabr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sssssssssssss
to fuy a la molina jente si pero todos repartidos nada de cola un tiempo genial y gente muy maja 6 bajadas todo perfecto. saludos
yo pregunte al servicio médico al llegar a la zona de la estación y me comentaron que el tio tenia traumatismo torásico y rotura del brazo derecho, ahier estaba en el hospital chungo.. espero que se recupere pronto...