Hola foreros. Me pregunto si os ha pasado alguna vez, pues para mi era la primera, y como un jarron de agua fria me sentó! El pasado domingo tras culminar la Transcollserola 2011 organizada por Ciclos Valbuena tras pagar el importe de 28Euros (poca broma). Me encuentro que a la entrada de meta, tras encontrar 3 avituallamientos de lo más normal del mundo pero correctos, todo hay que decirlo, sólo nos entregan un diploma con el tiempo final y un bocata de butifarra que entró super bien. Si bien en la inscripción resaltaba que havia tambien un obsequio....y nada de nada! Como es posible? Evidentemente que nadie corre por el obsequio, pero que no nos engañen almenos. Por si fuera poco, el lunes envié un mail a Ciclos Valbuena preguntando "el porqué?" y ni si quiera me han contestado a dia de hoy. A dónde estamos llegando? Si encima de pagar tanto dinero (casi 30Euros)ni si quiera hay un merecido "obsequio" (como ellos denominan). Me pregunto como quieren que domingo tras domingo vayamos todos los aficionados en busca de este tipo de pruevas que parece ser que sólo sirven para engordar los bolsillos de unos pocos, verdad? Que lástima! Estoy indignado! Si bien, creo que el Ciclos Valbuena no me veran el pelo ni por asomo!
Es cierto que organizar una prueba requiere tiempo y dinero, pero claro, no es lo mismo que la organice un club, que no tiene por qué ganar nada, a que lo haga una empresa, que se supone que es su inversión en publicidad! Al final sólo ganarán mala publicidad, y pa la próxima que organicen...ya se sabe... se busca otra y se participa. Que 30 eurazos para daros sólo un bocata y un diploma...
CICLOS VALBUENA ...QUE POCA SERIEDAD!!! HACE UN AÑO QUE LE VOY DETRAS PARA QUE ME DEVUELVA LA PREINSCRIPCION A LA MARRUECOS ON BIKE 2012 (500 EUR)
unas entradas antes también se menciona esta tienda,tiene que ser de lo peor por que bueno no se lee nada
Mala publicidad se hacen ellos solos con estas cosas. El mejor pago que puedes darles es no repetir con ellos.
a que a muchos le enseñan la posibilidad de ponerse un dorsal y entran al trapo como los vitorinos, hay gente que sabe que eso es asi y aprovecha para sacarse unos euros