¿DONDE ESTAN LOS RETENES PARA LAS FOX? dede luego cualquiera dirian que las regalan, ¿como es posible que no encuentres retenes para mi fox en la tienda? siempre te aseguran que a final de mes llegarán, pero quizas me olvide de preguntar de que año,
Olvídate, en mi tienda llevamos un año detrás de ellos, y no nos han vuelto a servir ni un solo juego de retenes. La única solución que hemos encontrado: Hemos comprado los famosos Endurofork seals, que nos salen bastante más caros, pero por lo menos podemos dar servicio a nuestros clientes. Son de muy buena calidad. Proponselo a tu tendero, la página para comprar: www.enduroforkseals.com
Yo estube 3 meses esperando un muelle para una 36, y cuando llego.... estaba mal el jodio. Esperar otros 2 meses. Al final me llego, pero menudos melones. Dan ganas de cambiar de marca. Te compras Fox pensando tener un buen servicio y cero problemas. Y al final es un pedo.
Leches!!!...Pues con el precio que tienen las Fox ya podían ser un poco mas atentos...este no es el único post en el que hablan mal de ellas..
A ver si nos enteramos de una vez, fox no sirve recambios para sus suspensiones en España y algunos otros paises, si quierer reparar tu suspension fox la tienes que enviar al servicio técnico. ¿por que?, ni idea y bien poco me importa, san google vendito y ebay me lo solucionan y andando, llevo una semana intentando comprar cosas en tiendas nacionales y no tienen, se les olvida pedirmelas, me tardan meses y sobre todo el famoso "dejame tu número que te lo miro y te llamo", asique al carajo, ya intenté yo comprar retenes fox y manitou y como muy bien han dicho por aqui enduroforkseals.com que tienen para cualquier suspension y sale muchiiiiiiiiiiiisimo mas barato que en España (si lo encuentras) y a pesar de estar en USA tambien es mas rápido.
toma por eso me quejo¿por que nos sirven recambios en españa? ¿es normal eso? pues yo he comprado los retenes originales fox en usa, por que alli si se venden?
Pues para favorecer a Almar Sport, esos mafiosos. Enduro Seals y arreando, además , he montado mas de uno y te olvidas de ellos, eternos
para que te quieres gastar un astizal en una horquilla que necesita mucho mantenimiento y no ha facilidad para poder hacerlo por repuesto, pues o cambie de marca y lsto, me pase a rock shoc y sin problemas, el mantenimiento se lo haces tu mismo y es sencillo, para que gastarte un pastizal , por llevar fox?, no lo entiendo tampoco son tan tan buenas como se presume, tendrias que ver las nuevas tope de gama de RST , que vuelve a la carga como las viejos tiempos por alla en los medidos de los 90, han hecho una horquilla que puedes ajustar recorrido, bloqueo ,todo en el manillar, 100mm, funcionamiento neumatico y un peso (creo) de 1700 grm, por unos 200e !!!!!!, y es muy bonita, hay que dar un voto de confianza y empezar a olvidar las nfasta fox por su pos venta, si te fijas en el foro, cuantas fox de 2ª mano se venden?, bueno siento el toston, y un saludo
Hola gente,pues Fox ya no tiene servicio en España.Yo quiero comprar un muelle para mi van de 36 y eso es lo que me ha dicho el tendero,ellos los retenes los piden a Fox Francia. A los usuarios de Fox nos han dejado con el culo al aire,que verguenza... y cuando empieza la temporada. Saludos.