Hola a tod@s!! quiero saber si alguien ha pasado por algo parecido. hace unas semanas publique un articulo en venta en la seccion de compra venta, un forero me contacta por privado y acordamos un precio sobre el articulo que yo vendia y quedó cerrado el trato. lo unico que me dijo es si me importaba si esperaba unos dias para hacerme el ingreso antes de enviarle el articulo, le dije que por supuesto que no habia problema. al final tras 2 semanas de marearme decide que el producto no le vale y ya no lo quiere. Esto me da mucha rabia porque el trato estaba cerrado y se echa atrás haciendo que pierda mi tiempo ( el articulo podria haber sido vendido a otros que me preguntaron con el). entonces le dije por privado que le iba a dar una valoracion negativa pero me contesto que al no haber transaccion no podia valorarle y que iba en contra de las normas del foro. Yo quiero que el forero en cuestion tenga algun castigo por incumplir con la venta acordada pero tampoco quiero romper las normas del foro. muchas gracias a quien pueda darme alguna ayuda u opinion. salufos a tod@s!!
No veo nada irregular en esto. Castigo por no haberte comprado?. Entiendo y comprendo tu cabreo pero estas cosas pasan, a mi también me ocurrió y no pasa nada, forma parte de la vida, hay gente que sabe lo que quiere y es responsable y hay tipos que no. Se vota la compra/venta pero no las intenciones o negociaciones previas.
Por no haberme comprado no, eso ni pensarlo, pero me aseguro 3 o 4 veces que lo quería 100%. Luego me dijo que una cosa no le valía, y le dije entonces que si no me iba a comprar, y ni me contesto. Y ya le escribo otra vez a los 2 días preguntando que pasa al final, y ahora me dice que no las quiere. Simplemente me da rabia que existan personas así que mareen a la gente. Entiendo lo que dices perfectamente y entiendo que sin cosas que pasan, pero que te tomen el pelo no me gusta. Gracias por tu aportación. Saludos!!
No veo el porqué de una valoración negativa. Pienso que ha sido la rabieta y ya está. Yo hace mucho que no reservo lo que vendo. Me pasó eso una vez, y encima tuve otro interesado y al final, volví a decirle que si lo quería y se había comprado otra cosa. Así que ya no reservo a nadie. Oye, que me lo quedo, vale, este es mi número de cuenta. No, un par de días y tal... no, el primero que haga el pago se lo queda, lo siento mucho... Y andando... Pienso que no merece castigo él, aunque estés enfadado. Tú sí, por fiarte, aunque ya lo estás teniendo, jeje. Saludos compi!