No se si tendrá éxito o no, pero lo cierto es que YO ME HE QUEJADO. Seguro que no sirve de nada pero al menos lo he intentado. Animo a todos los foreros a hacer lo mismo: Presentar una queja ante TVE - Teledeporte por lo "abandonados" que nos tienen. Por si alguien quiere hacerlo dejo el link del formulario a presentar. http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=101#form_faqs ¿Cuántos somos?, 1000 quizá, pues 1000 quejas. Sería interesante poner un contador de quejas, pero no se como hacerlo, así que, de momento. Nº QUEJAS = 1
pues no ha habido post ya de quejas.... incluso por la prueba de las olimpiadas y ahi seguimos... siendo el centro de atencion de todas las tv...
Si malamente venden los carreteros, menos los que se manchan de barro y no enseñan bien su publicidad
El otro día, en el sitio donde tomamos el aperitivo en Hoyo, donde vemos las motos, la F1, la Eurocopa, etc. estaban poniendo una carrera de XC de varios días por Sudáfrica en el plasma de 50". Allí estaban Hermida, Sauser y demás. Era la leche. Al cabo de un rato de disfrutar, veo un logo raro en la esquina de la pantalla y voy a preguntar al dueño del sitio : "¿Qué canal es éste que has puesto?". "Extreme Teuve", me dijo. De Imagenio. Así que lo que toca es eso, ONO, Imagenio o similares. No hay otra.
Por probar.... P´alante con mi queja. Por cierto que canal es ese?? Yo tengo Imagenio (pack familiar) y no lo veo ¿es de pago?.
Pues no estoy puesto en estas cosas, pero aquí lo tienes : http://www.adslayuda.com/imagenio-lista_canales.html
Es lo de siempre, el fútbol sala es el deporte más practicado de España, este fin de semana pasado se jugó la final de la copa de España entre el Lobelle Santiago y El Pozo de Murcia, y yo y miles de personas más lo tuvimos que ver en VEO7 (y gracias), mientras en la otra echando los ***** juegos de invierno todo el tiempo, en los que como todos sabemos se encuentran los deportes que más se practican en España... Encima el lunes en el telediario de TVE ni lo mencionan, UNA VERGUENZA
Otra queja remitida, pienso que es dificil contentar a todos los aficionados al deporte, y veo bien que retransmitan los juegos olímpicos de invierno, sin duda muchos de sus aficionados tienen derecho, pero no me parece normal la cantidad de veces que ponen tenis, a veces hasta partidos intrascendentes de jugadores extranjeros en torneos menores, en fin, ellos sabrán, pero creo que al menos un programa informando del transcurso de la temporada, con resúmenes de carreras celebradas, noticias, etc.. si que estaría bien... Saludos