Quejas tienda BIKECARBONO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por articool, 4 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. articool

articool Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    --

Última edición: 3 Abr 2013
  2. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yo nunca he comprado,hay gente muy contenta con esta tienda

3. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Suscribo lo del compañero palazuelo,yo tampoco he comprado pero aprovecho el foro para
    leer y aprender.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/893065-alguien-con-cuadro-de-29er-de-bikecarbono
    si lees este hilo veras que tu afirmación,como minimo es para ponerla en seria DUDA,me parece
    poco afortunado tu enunciado y tienes que tener en cuenta,que NINGUN profesional se puede pasar
    la vida al telefono,contestando preguntas,a veces tontas,intenta lo mismo con una gran marca
    (lo mas seguro es que no te contesten al telefono si no eres profesional) o ve a dar la vara al tendero del barrio
    veras lo rapido que te despacha o pagaras la Clavada.
    Personalmente veo a bikecarbono como una empresa importadora, que ofrece precios muy competitivos, evitando
    al cliente el angosto tramite con ADUANAS. He dicho.

4. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Pues yo he sido cliente de el por un breve espacio de tiempo ya que me aconsejó una talla de cuadro que por capullo le hice caso y luego resultó lo que yo imaginaba grande. Vendí el cuadro y lollame para una talla inferior y me dijo que claro que mi talla era la inferior, así que me fui a la tienda de toda la vida y si miras bien en el post de las 29 donde se hablan más de uno lo ves que le queda grande!!
    Y por lo que he visto y tratado en él de profesional del sector creo que no es, le gustará el tema, pero entiende como cualquiera que ande por aqui y le guste este deporte, lo que pasa que el tiene el contacto en china para traerlos, y es mas barato y menos jaleoso que hacerlo tu mismo, por cierto desde verano ha subido bastante los precios!!
    Al fin y al cabo tiene bastante similitud con lo que dice el compañero de los tenderos que te clavan y te despachan, el es lo mismo, o que crees que no te mete la púa? precisamente un compañero del curro se dedica a lo mismo que el pero no de bicis, sino mobiliario,ropa,... hasta lo más raro, y creeme tienen unos márgenes acojonantes!!
    En realidad es un lugar más que si te cuadra bien y sino pues nada!!

5. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Lo siento pero el fallo es tuyo,cuando compras algo por internet ,quien te lo vende
    no te ve en directo para aconsejar,ten en cuenta que dos personas con la misma estatura
    pueden llevar tallas diferentes,depende de la morfologia de cada uno,de la distancia de la
    entrepierna al suelo ect..por eso estan tan de moda ultimamente los biomecanicos en cuanto a
    En realidad es un lugar más que si te cuadra bien y sino pues nada!!
    Claro que si,como todo en la vida!!!

6. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Solamente comentarte que no compre online, fui a su garita(no es tienda) en marbella y lo pille en mano, le dije que tal talla y el me dijo que no que mejor esta!! Mi suerte a sido que ha subido tanto los precios, que no le he perdido ni un centimo al cuadro!! Pero como tu recalcas en negrita, no me a interesado repetir!! (se a quedado sin unos pocos cuadros de mi charpa)
    Por cierto tengo amigos que tienen la replica de la que tu vendes la xinarelo comprada a el y le hacen muchos km al año y la bici genial!!
    No tengo nada en contra de su web ni nada, simplemente aporto mi experiencia no pretendo polemizar.
    un saludo

7. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    La Dogma es ORIGINAL, ya no esta en venta,yo no he comprado nunca nada a bikecarbono.

8. articool

articool Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    -

Última edición: 3 Abr 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página