Bueno, pues no todo son golpes, caidas, rozaduras, etc.. Esta mañana después de una bajada donde me fui al suelo y se me "torció" el manillar, pues iba a intentar enderezarlo y toqué sin querer con el gemelo el disco de freno con la consiguiente parrillada. Os dejo una foto con el "tatuaje"
Pues te ha quedado un tatuaje curioso. A mi me pasó una vez pero no tan exagerado. Me cai, se giró el manillar y al poner la rueda entre las piernas noté lo que parecía un pedazo de picotazo de avispa...descubrí que no. Que alegría me dio
Ya lo tengo todo curado, menos un par de "agujeritos" que era más profundo. Ahora con aloe puro para que esté bien hidratado y quede la menor marca posible, pero sí el tatuaje va a ser curioso jajaj. Ahora el estado de la herida es como de lepra jajajajajaj
Pues siguiendo el Tour por la tele, Pedro y Carlos de Andrés suelen comentar el tema de que se van a llevar los frenos de disco también en las bicis de carretera. Viendo lo que te ha pasado me parece un peligro. En una montonera, ya no es que se puedan producir quemaduras, es que imagino que se pueden sufrir cortes con los bordes de los discos. Imagino que los fabricantes estarán al tanto de estas cosas.
yo una vez me hice una de esas, y en el momento es muy muy desagradable... pero eso lo mejor es una buena crema y en nada está curado
Bueno, pues el resultado, mucho aloe vera puro durante la cicatrización. En la foto parece aún más, la verdad es que me esperaba más marca.. Jejej