Quemadura en el empeine, a alguien se le ocurre algo????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por M0j0pikon, 23 Ago 2016.

1. M0j0pikon

M0j0pikon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Bueno voy a inteentar a exlikar pq abro el hilo, ya q eel titulo no creo q ayude mucho

Hace dos meses y poko tuve una fractura de escafoide, q me dejo un mes y tres semanas sin apensas hacer nada, unos cuantos ejercicios de sentadillas la ultima semana y poko mas, desde q me kiaron el yeso y pude, a duras penas todo hay q decirlo, empeze a volver a rutaer con la bici de montaña aunke solo toke asfalto, me fui animando a cojerla, y hasta me dio tiempo de hacer una rutilla de las mias por tierra

La cosa es q tras unos 15 dias sin yeso voy y asadero y me kemo un pie haciendo el ********* con el likido pa prender el carbon, en resumen mas de dos meses sin apenas hacer nada

la verdad q esto de no hacer ejercico lo llevo mal, muy muy mal, la pregunta es si alguno se le ocurre q puedo hacer con el pie con una quemadura de segundo grado en el pie, aunke añadire q ya empezo a salir la piel, y aunke esta debil tiene buena pinta, pero han pasado 10 dias y todavia no me he puesto unos zapatos

se me estaba ocurriendo ir a correr a la playa descalzo con unos calcetines impereables, aunke no se si sser buena idea, si alguno se le ocurre una idea para poder hacer algo de ejercico q me avise, si es tipo correr o cojer l bici mejor, ya q temas de gym y eso no lo llevo muy bien

Compartir esta página