Buenas a todos, pues nada ayer tube una caida fuerte y aparte de magulladuras, el golpe fue totalmente a la rodilla izquierda, la cual quedo muy tocada y sin piel lo que vulgarmente se dice quemada. No me enrollo, alguno de vosotros a usado o conoce alguna crema o enguento para que la recuperacion sea rapida, mi medico me da tres semanas de baja-ciclista y en dos tengo Lagos. Saludos
Hola, siento tu caida y espero que te recuperes pronto. Yo he usado blastoestimulina para ese tipo de caidas, la verdad es que funciona bastante bien, lo que no recuerdo es si necesitas receta o no. Te pego el enlace para que veas su composión: http://www.vademecum.es/medicamento-blastoestimulina_ficha_480 Un saludo
Recupérate lo antes posible, a ver si aparte del raspón no tienes golpe muy fuerte o lesión... El Linitul no es la típica crema en bote, son apósitos impregnados, unas gasas mojadas en una especie de parafina que se ponen encima de la zona dañada.
A mi en el ambulatorio por quemaduras de bici, primero me desinfectaban con suero fisiologico y luego daban me Silviderma. Me mandaron limpiarlas todos los dias y mantenerlas secas. Me duchaba con las vendas y despues me limpiaba las quemaduras y secas bien. Luego silviderma y a volver a tapar. Saludos.
clorhexidina (cristalmina) + silvederma + linitul (para que la gasa no se quede adherida a la quemadura...) + apósito para cubrir mano de santo
No necesita receta. Yo la uso para las quemaduras de aceite (soy cocinero) y me suele saltar aceite. Esta muy bien esta pomada.
Muchas gracias a todos compañeros, hoy ando con una muleta porque no puedo flexionar la rodilla,la tengo inflamada de narices, aparte de el heridon. La enfermera que me atendio (Muy guapa por cierto)me dijo que tomase ibuprofeno,me lavase con jabon neutro, betadine , linitul y venda de nuevo. Espero que esto se cure pronto, aunque la moral esta por el suelo, tengo Lagos y Quebranta, para una vez que entreno en serio y llego bien me piño. Saludos y gracias sigo informando.