hola¡ solo queria preguntar si a alguien le a pasdo esto y que me aconseje algo: Este fin de semana, al terminar la ruta note que la zona de la entrepierna por donde pasa el sillin la tenia muy irritada. si puedieras aconsejarme algo para que no me pase me seria muy util.latano
Yo creo que hay básicamente 3 cosas que producen rozaduras: 1. Que las medidas de la bici no sean las correctas, por ejemplo la altura del sillin y la altura de la punta del sillin. 2. Calidad y talla del culotte 3. Si lo demás está bien, hay cremas que se les echa a la badana para que no se produzcan rozaduras No se si me dejo algo por ahi...
Sí, un remedio casero "infantil": úntate las ingles y zona perineal con Natusán (es barata). Pomada que se les ponía (y pone) a los bebés en las zonas irritadas de la piel. Mano de santo. Si como dices ya las tienes "calentitas", póntela la noche anterior. Saludos.
Aparte de la calidad de la badana y de usar un poco de crema (yo uso una de Spiuk que va bastante bien) hay que recordar que no se tiene que usar ropa interior, que suele ser la que da más problemas.
Vigila tu postura en la bici, es posible que roces más un lado que el otro en la zona de la ingle. Además todo lo comentado con respecto a un buen culotte y una crema suavizante del tejido de la badana. Yo uso una de medicramer que es buenísima.