Hola a todos: Que os parecería poder salir a rodar un día con el mismísimo Alberto Contador??Pues si queréis saber como conseguirlo, pasaos en el Festibike por el stand de SRAM ..... Para más info: Un saludo!
Yo casi puedo entrenar con el sin concursar, vivo cerca de Pinto y ya le he visto varias veces en Titulcia con la grupeta de su pueblo. Pero me parece una buena idea.
para entrenar con Contador, solo hay que esperar cualquier sábado a la grupeta de Pinto en la glorieta de la Warner, no programarlo como si Contador entrenara en la luna...
Yo paso. Me dejaría que fuera todo el día tirando y en los últimos 500 mts. me daría el palo. Sin acritud, que hay mucho fan de A. C. por aquí.
jajaja!!!!!! que poca gracia parece que les ha hecho el anuncio este a los que se mueven por la zona del amigo Contador.
Seria la leche. En Julio, estuvo haciendo reconocimiento de las etapas de la vuelta, y cuando volvian de la Rabassa (Andorra), me lo crucé con todo el equipo.
No, hombre, Txecon, no te equivoques.....es que me resulta gracioso que te digan "entrene con Contador", como el que te dice que entrenes con el Bayern de Munich si te gusta el fútbol....; para ver entrenamientos de futbol, creo que hay que pagar...para encontrarte con antíguos ciclistas profesionales, subir con ellos un puerto y demás, sólo hay que hacerse una marcha "de las grandes", para ver entrenar, y entrenar si aguantas la rueda, de cualquier profesional, sólo hay que ir a la zona en la que se mueven. Es fácil encontrarse por las carreteras de Madrid/Avila/Segovia a gente como Lastras, Sastre, Contador, etc,etc....