Hola buenas, os explico, tengo una orbea alma carbón del 2008 con todos los componentes sram X0, lleva una suspensión fox de las mejores de ese año y unas llantas mavic xcarbon, le he cambiado el manillar a uno de carbono y la tija tambien, esta muy bien cuidada y sin ninguna fisura ni nada. Si podéis ayudarme más o menos por cuanto podría venderla? Un saludo
La bici no tiene ningún golpe y está muy bien cuidada y en buen estado, nueva me costó sobre los 4000€
Si es de 26" no esperes sacar mucho dinero aunque te costase 4000. Eso ya te lo adelanto. Hace no mucho vendió un amigo una grand canyon carbono montada todo en xtr y con 4 salidas por 4 perras. Quien la comprase debe estar todavía frotandose las manos !!!!
Al ser 26 la clave para sacarle un buen precio para ti es q el interesado busque ese modelo en concreto sino la verdad es q cada vez hay menos mercado para ellas,yo en concreto he comprado una bici en 26 q no m a salido nada barata y q he estado buscando por capricho el dueño llevaba dos años con ella en venta y estaba a punto de retirar y por suerte para el yo buscaba ese modelo,la cuestión es q puedes poner un buen precio para venderla relativamente rápido o pedir un poco mas y rezar para q venga la persona adecuada,decidas lo q decidas suerte