Hola Cómo véis el precio de esta bici? Vale la pena? QUER WRC (XCR2 SLX Hid) (500 euros) Cuadro: Aluminio 7005 DB Horquilla: RST Gila Pro TNL Plato/Biela: Truva TIV isoflow Dirección: VP Neco integrada Manillar: Force X altura 28.6 OS Potencia: Force X.6 OS Manetas cambio: Shimano SLX rapid fire Frenos: Shimano 485 hidraulicos Cambio: Shimano SLX Desviador: Shimano Deore Cadena: Shimano HG53 9V Cerrete delantero: Shimano disc CL Cerrete trasero: Shimano disc CL Cassete: Shimano HG53 11-32 9V Llanta: Mavic X117 Disc Cubierta: Kenda Komodo 26X2.10 Tija sillin: Forde X aluminio Sillin: Pro Active Pedales: VP aluminio Talla 16/18/20 Gracias
Yo me la he comprado hace un par de semanas y despues de mucho mirar, con estos componentes no he encontrado nada parecido, ademas al natural esta muy bonita (color blanco) si no la has visto. Una unica salida, y mucha diferencia con mi anterior CONOR, poco mas te puedo aportar pero en la tienda donde la compre son de confianza y me la recomendaron a maquinas de marcas mas conocidas. espero te sea de ayuda aunque un poco tarde.
Hola,estoy interesado en saber más de esa bici,puede ser que me la compre,Kaesarjr ¿podrías decirme cuanto pesa en la báscula? gracias.