Hola! el caso es que estoy trabajando en el outlet de forum y puedo pillar camisetas HH, Neak Peak y Trango (ternua y TNF quedan poquisimas). Las HH en tienda cuestan 33, de saldo 15 y yo las vendo por 20 Las Neak Peak en tienda 21 o 26, depende, de saldo 10 y yo las vendo a 15 o 18, depende si son con cremallera, elásticas... Vivo en Usansolo, cerca de Galdakao y para gente de la zona (no me importa desplazarme hasta Eibar, Durango, Balmaseda y sitios por la zona (si os podeis acercar vosotros a la tienda pues mejor para vuestro bolsillo!el outlet esta en el antiguo conforama del Bilbondo)...si os interesa me decis. Tambien puedo mandarlas al resto de la peninsula, pero los portes cuestan 6-7 euros. mi mail es bidaiatzen_kra@hotmail.com P.D: Puse un post parecido hace un par de dias pero no lo encuentro!:risa
Las HH son la miticas y las hay en manga corta y larga/Incluso e visto slips termicos, pasamontañas y mallas del mismo material tambien HH (consulta precio y talla si quieres) HH: 20 euros manga corta y 24 manga larga (tallaje S,M,L Y XL creo, el lunes confirmo) Neak Peak: 15 euros manga corta y 18 euros manga larga (hay elasticas y algunas con cremallera) (variedad de tallas y colores) Las trango son casi todas grises claras con la manga gris oscura y alguna azulita (puede que tambien naranja) y kreo que cuestan 46 en tienda, 20e de saldo y yo las dejo en 25. Tallas varias
Un ejemplo de envio de camis HH de manga corta a Madrid: quereis 5 camis de la talla que sea. Pues las compro por 15 cada una (75) y os las vendo por 20 (100) + portes (7)= 107e 107/5= 21,4 por camiseta en vuestra casa. Si en tienda cuestan 33 os ahorrais 12 lereles por cada una y en total 165-107=58 euros os puedo garantizar que son nuevas, sin usar, recien sacadas de la caja, (son de stock). Si no kedais agusto me las devolveis y pago los portes de vuelta y os ingreso los 7 ke abeis pagado vosotros en la cuenta que me digais. Nose si puedo dar mas garantias!
Hola tio!! Exactamente donde queda el outlet ese?? en el Bilbondo??? ***** no me habia enterado q Forum tuviese un outlet por ahi, me suena q hay uno de Intersport por donde el lindt, es eso?? Un saludo por ese precio merece la pena pasarse a ver si encontramos algo. Un saludo agurrrr
si voy hoy las puedo encontrar en el outlet? cuando las ponen a vender. yo vivo cerca y podria desplazarme. un saludo.
deberias apretar mas los portes que un sobre acolchado y hecho un rulo la camiseta te vale 1 euro el envio... pero vaya los portes es otr amanera de sacar dinero y el que no este de acuerdo que no compre y listo...
Sacar pelas dice el otro...si quisiera sacar en vez de cobrar 20 euros por una camiseta de 33, cobraria 22 no crees?no crees tambien que si quisiera pelas no diria a la peña donde puede ir a comprarlas?? De toas formas gracias, hurakan ambulante, por avisar ke se puede pagar menos por los portes. Para Monaka: No crees que a la gente lo que le exa pa atras son los portes? yo tambien lo creo. Ademas, no has leido en la parte que digo que los portes cuestan 6-7 euros pone ""pero"" los portes cuestan 6-7euros"? ese pero es porque entiendo que es caro. Aparte, no has visto que para 5 camisetas el porte sale a 1,4 euros por cada una? Tranki ke aunke kieras por un euro el porte no pillas cacho, amigo. Ahora es cuando me toca preguntar: como se podrian abaratar los portes? si lo de 1 euro se puede hacer..., de lujo. La cosa quedaría asi: Camisetas HH manga corta 21 euros // manga larga 25 (portes incluidos) Trango manga larga 31 euros (portes incluidos) De todas formas, mañana cojo unas cuantas les hago fotos (con camis de otras marcas), las cuelgo y el que las quiera que me lo diga. Siento parecer enfadado pero paso de que parezca ke kiero acerme de oro a vuestra costa.
AHHHH!! casi se me olvida!! quereis camisetas para andar en bici tipo GORE Bike wear, Spiuk, Sportful, Santini, Shimano?... que en el outlet tambien ai!, casi se me olvida. Los precios, oscilan entre 21, 26, 31 y 36 euros (portes incluidos, si se puede mandar por un euro). Tallas varias y colores tambien. Si os interesa decirme ke marca, ke talla y ke kolor kereis y os digo si ai y kuanto kuestan!
FOTOS DE CAMISETA HH MANGA CORTA (21 euros portes incluidos) y GUIA DE TALLAJE CAMISETA HH MANGA LARGA (tambien 21 euros portes incluidos) Ternua MANGA LARGA (31 euros porte inc.) TNF MANGA LARGA (36 e portes inc.) TRANGO MANGA LARGA (31 e portes inc.) BOXXER HH TERMICO (16 e portes inc.) PASAMONTAÑAS HH TERMICO (11 e portes inc.) Kien kiera ser termo-biker ya puede!
Respondere por partes. 1.- Haz el favor de no llamarme amigo, por que no te conozco de nada... y yo voy a evitar el poner aqui una palabra mal sonante. 2.- Yo no he dicho que quieras hacer negocio, y aun asi.. me pones que no me vas a vender ninguna camiseta y tal... solo he puesto que no se como **** envias el genero...pero que cobrar 7 pavos por enviar algo por correo es querer quedarse con la gente... ¿Lo tienes claro ahora? 3.- No voy a pillar cacho..tranquilo...te las puedes meter donde quieras. 4.- Con tanto precio y tanto envio incluido y guasas de envios por 1 euro, me parece que estas haciendo un lio y ya no sabes ni a que precio vender. Aclarate, y luego vende.... y una cosa muy importante y que mira un monton de gente...recuerda que antes de meterte con la gente, y "parecer que estas enfadado", te hubieras podido preocupar un poco mas por las inquietudes de la gente... veo que no tienes ningun punto como vendedor...por tanto, avalas mi teoria. Suerte en tu venta....es mentira..me da igual. Saludos.
1- Hola, solo 10 cositas. Las viejas de las rebajas se pegarian por estas camisetas. 2- "Amigo" es una palabra que apenas uso, a los amigos les llamo jarri. "Amigo" es un eufemismo. 3-Está bastante claro que en cuanto me e enterado de que los portes se pueden hacer mas baratos, e rectificado. 4-He cambiado algún precio, cierto, pero el producto ahora sale más barato.(vivan los cambios de precio a la baja!) 5- La gente no me importa, por eso no me preocupo de hacer la máximo posible (INCLUSO DECIR A QUE PRECIO COMPRO YO y PONER LA TABLA DE TALLAS) para que las cosas queden claras. Simplente hay que leer bien y si surge alguna duda preguntar. 6-Hay gente que cuando está en desacuerdo con algo lo comenta, tú, simplemente despotricas. 7-Si puedo enviar las cosas por 1 euro lo hago, está claro? 8-Que parte del mensaje que tiene las fotos y los precios no entiendes? 9-Quieres que te recuerde cuanto cuesta cada producto en tienda? a lo mejor si que estoy estafando por vender cosas de 33,95 a 21 euros, quieres que te diga mas? a si, estafador seria si lo vendo mas caro de lo que realmente es. 10-Adiós Eficiencia 88% :aplauso2
Sin ánimo de crear polémica con ninguno de vosotros, siempre mando cosas por correo y mandar una camiseta por correo certificado cuesta sobre 5-7€, mientras que mandarla por correo ordinario cuesta sobre 1€. Yo no mandaría nada por correo ordinario, pues el vendedor no tiene ninguna forma de comprobar la entrega, con lo que si el comprador le dice que no ha llegado, pues ya hay lío. Si el correo es certificado, eso no puede ocurrir en ningún caso. Suerte!
Gracias por la informacion. Entonces al que le interese algo ke mande un privado. ah! al del berrinche, ves como no queria hacer pagar los portes a 6-7 euros por gusto!!!!(un respeto ke ya soy globero, jeje)
Cuando te enteres por que me pusieron un negativo.. hablas... bocazas!! Fin... no cruzare ningun hilo mas contigo.
No faltes al respeto, por favor. Me has dicho "te metes las camisetas por donde quieras, suerte en la venta...es mentira, bocazas..." No quieras echar por tierra las compra-ventas ajenas, pero sobre todo mide tus palabras.