Pues lo dicho, no os suena a estafa esta oferta. Bicicleta contrareloj crono triatlon en Madrid - Segundamano.es Bicicleta contrareloj crono triatlon ld tt pro ibanesto echadle un ojo a los 2 links y mirar que veis raro en la oferta
los dos la misma bici, las mismas fotos,parece que son en sitios distitos,una en jaen y la otra en madrid.casi seguro un timo y el precio tampoco es muy adecuado
pues es la misma ,bici o almenos el mismo suelo, denuncialo en las paginas correspondientes puniendo ambos links
Yo de segundamano no me fio nada, ya he visto varios casos en esa página, si tienes pensado comprar algo ahi, que sea con opcion de verlo y probarlo.
para saber si es estafa o no,se le pregunta si te deja verla y pagar en persona y si te dice que no pos le dan porsaco y te ahorras disgustos
tu escribele a cualquiera de estos y te contestaran esto, es un copia y pega, ya que todos contestan la misma mentira. Hola, El producto aún está a la venta, pero es un pequeño problema .... hace algún tiempo me mudé a Italia con el servicio. Tengo un contrato de 3 años. Yo trabajo mucho como sofer en un camion en Italia y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. La talla es por 1.70-1.85 cm. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte: ( Exprese Negocio Transaccion Online ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano. Estos son todos los pasos de transacción: 1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción. - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc. 2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa). - Vendedor hacer el envío. - Express Negocio Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago. 3. Comprador hacer el pago a Express Negocio. - Comprador se poner en contacto con empresa Express Negocio con pago información. 4. Comprador recibirá el artículo. - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga. 5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y Express Negocio Express le devolverá el dinero de vuelta. - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días Express Negocio Express le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor. - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa Express Negocio va a enviar el dinero para vendedor. Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación. Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción. Nombre Apellidos Dirección Ciudad Código Postal !Gracias!