quereis ver otra estafa, o eso pienso yo.

Tema en 'General' iniciado por jucarrise, 26 Sep 2009.

1. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    los dos la misma bici, las mismas fotos,parece que son en sitios distitos,una en jaen y la otra en madrid.casi seguro un timo y el precio tampoco es muy adecuado

3. Pitline

Pitline Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es la misma ,bici o almenos el mismo suelo, denuncialo en las paginas correspondientes puniendo ambos links

4. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de segundamano no me fio nada, ya he visto varios casos en esa página, si tienes pensado comprar algo ahi, que sea con opcion de verlo y probarlo.

5. javier1980

javier1980 podemos ser heroes

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy mala pinta, no hay que fiarse mucho del segundamano, si puedes verla mejor, saludos

6. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    para saber si es estafa o no,se le pregunta si te deja verla y pagar en persona y si te dice que no pos le dan porsaco y te ahorras disgustos

7. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. Esta claro si no pasa del tema y te ahorras una estafa.

8. jucarrise

jucarrise Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no si no pensaba comprarla, viendo lo que hay he encontrado esto y me a parecido curioso.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    madre mia, cada semana sale una estafa diferente de esa pagina, esta claro que no es de fiar.

10. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tu escribele a cualquiera de estos y te contestaran esto, es un copia y pega, ya que todos contestan la misma mentira.

Hola,

El producto aún está a la venta, pero es un pequeño problema .... hace algún tiempo me mudé a Italia con el servicio. Tengo un contrato de 3 años.
    Yo trabajo mucho como sofer en un camion en Italia y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. La talla es por 1.70-1.85 cm. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte: ( Exprese Negocio Transaccion Online ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano. Estos son todos los pasos de transacción:
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
    - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
    2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
    - Vendedor hacer el envío.
    - Express Negocio Express se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    3. Comprador hacer el pago a Express Negocio.
    - Comprador se poner en contacto con empresa Express Negocio con pago información.
    4. Comprador recibirá el artículo.
    - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
    5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y Express Negocio Express le devolverá el dinero de vuelta.
    - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días Express Negocio Express le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
    - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa Express Negocio va a enviar el dinero para vendedor.

Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
    Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción.
    Nombre
    Apellidos
    Dirección
    Ciudad
    Código Postal

!Gracias!

11. jarranz

jarranz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me creo que aya gente asi

Compartir esta página