Queremos un campillo cerca del actur

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por damianichi, 24 Oct 2010.

1. damianichi

damianichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola riders del actur y alrededores verda k estais cansados de tener que recorrer medio zargoza para ir a saltar a un campillo¿? pues yo lo k kiero es k agan un kampillo cerca del actur, a ver si entre todos lo podemos conseguir

2. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    yo soy del actur y llevo ya muchos años deseándolo, empecé a saltar en unos saltos que habia al lado del CPS que cuando construyeron la pista esa de atletismo de enfrente los quitaron, tambien hicimos hara cosa de 3 años un campillo al lado de Goya II que se destruyó con las lluvias.....

en fin, yo solo estoy los findes que estudio fuera pero si haceis algo contad conmigo :)

3. damianichi

damianichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    unos amigos y yo estamos empezando a hacer un campillo cerca del actur a ki os deko unas fotos

Adjuntos:

4. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    un poco fino hay que caer ahi..porque o das planazo o..............vas a la uci del servet

5. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    Aun recuerdo cuando empezamos a construir asi por Goya eh bilillou? jajajajjajaja 4 maderas, un par de herramientas, mucho sudor y una satisfacción inigualable al saltarlo jajajajaja

esto es mas freeride que dirt, como lo que hicimos nosotros hace años... XD

cuantos sois?

Última edición: 25 Oct 2010

6. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo creo que para eso debería de haber unión entre la gente que monta en bmx y mtb, para hacer un poco de presión y mantenerlo adecuadamente. Yo estudié en Zaragoza, montaba en bmx y mtb y vivía en el Actur. La verdad es que no sé si habrá cambiado el ambiente, pero conociéndolo no creo que haya variado mucho, y lo cierto es que es penoso (espero estar equivocado). Y según como esté montado, si es público, siempre hay idiotas para romper y no respetar...en fin, que creo que lo que no os montéis por vuestra cuenta a riesgo de que "os lo escachen" en un lugar un poquito apartado...además no sé si la administración está por la labor de apoyar esté tipo de cosas.

De todas formas creo que la gente de dagroove pertenecen a una asociación o algo así o algo tienen montado, luego está la gente de el dh que supongo que conocerá más los temas de federación y demás, está la gente del bmx de race, y supongo que Cachón y wallride también sabrá como funciona la administración y estos temas. Tal vez podrías consultarles sobre el tema. Yo no sé como funciona esto, pero yo les consultaría porque supongo que ellos te pueden dar ideas o marcarte una dirección.

En fin, que mucha suerte, porque soy pesimista, pero nada es imposible si presionáis todos juntos y tenéis ganas de trabajar. Mucha suerte.

7. bilillou

bilillou Beer member

Me Gusta recibidos:
    53
    por desgracia tienes muuuuucha razon

Última edición: 26 Oct 2010
  8. PinchaCaloncha

PinchaCaloncha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunke ahora viva en huesconsin, "ma ma máximo respeto" y apoyo para zgz freeriders, downhillers, dirtjumpers y bici-peoples cabras en general.
    ya contaréis si hacéis algo por ahí, y de todas maneras podríamos hacer un mapa (más o menos detallado) de sitios para montar.

9. damianichi

damianichi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    somos 2

Compartir esta página