Queremos vuetras opiniones sobres los montajes 2014

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 14 Ene 2014.

1. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros:

La semana que viene visitaremos la fabrica para asistir a las reuniones de producto de 2015. Hemos preguntado a la prensa sobre nuestras bicicletas y sus montajes 2014, ahora queremos conocer vuestra opinión sobre los montajes de este año.

¡Esperamos vuestros comentarios para mejorar nuestras bicicletas en 2015!

http://www.canyon.com/_es/

2. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Personalmente considero que para 2015 sería un considerable valor añadido el dejar atrás los montajes de frenos Avid, y apostar por los que se consideran por la práctica totalidad de los medios especializados como los mejores frenos del mercado, que son, salvo mejor opinión, los Shimano; y particularmente los XT.

Si en Alemania consiguen pactar buenos precios OEM para su montaje, ya es otra cosa... Pero puestos a desear...

3. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Dejar de montar 3 platos en las bicis de montaña.

4. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Montar mejores potencias, manillares y sillines en modelos no tan básicos. Actualmente por ejemplo la Nerve AL 9.0 monta el mismo manillar, potencia y sillín que la Nerve AL 6.0 (1200€ de diferencia).

5. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    -Sin dudo a mejorar mucho el tema de neumáticos que son muy ligeros pero año tras año son calidad de papel de fumar. Maxxis ayudaría mucho en ese sentido.
    -Dejar de montar cámaras e incluir de serie llantas tubeless o material para tubelizarlas.
    -Montar de serie cierres de tija ligeros como otras marcas con tornillos de apriete allen.
    -Como han dicho arriba, cambiar o pedir muchas mejoras en frenos Avid porque son muy ruidosos, bruscos de tacto y de mantenimiento más costoso que otras marcas.
    -En la Web no vendría mal incluir ropa y accesorios de invierno y verano de equipos oficiales que compiten con Canyon, pienso que hay bastante gente interesada que no encuentra esa ropa en las tiendas.

Un saludo.

6. jmcoy

jmcoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que sería interesante, con vistas al futuro, que el usuario pudiera escoger su juego de ruedas, grupo y frenos dentro del modelo de bici que deseara y de los componentes que tuviera a la venta Canyon, somos conscientes que eso tiene un coste para vosotros en el montaje, pero lo compensaría con que el usuario pudiera tener su bici soñada.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    Soy cicloturista de carretera.
    Me gusta mucho el montaje la bicicleta que habéis preparado como replica de la maquina del Movistar, la ULTIMATE CF SL 9.0 TEAM. Pero lo que no me gusta es el color del cuadro.
    ¿se podrá conseguir una maquina simular, Chorus, eurus .... etc, pero con el cuadro de otro color?

8. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    En general los montajes están bastante equilibrados con la calidad/precio.

9. trece14

trece14 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El año que viene podriais poner una galeria de fotos amplia de cada modelo, lo veo muy importante para una marca que solo vende por internet.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    No solo apoyo la propuesta, sino que queremos fotos reales con su color real y no coloreadas con Photoshop como podemos comprobar con estas dos fotos del catálogo que he sobrepuesto una sobre la otra.
    Como se ve claramente es la misma foto de la misma bici que se ha coloreado a mano:

spectral-7-ambos.gif

11. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    En los modelos que montan las ruedas DT Swiss, ya vienen las llantas con perfiles tubeless a falta de la cinta, que por cierto, comprando la rueda suelta, también viene incluida, incluso la válvula.
    Sería un detalle que Canyon incluyera estos dos accesorios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    +1, si incluyen las etiquetas, manuales, etc... no estaría de más incluir los accesorios que la marca entrega comprando las ruedas nuevas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mr Blackmores

Mr Blackmores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Strava:
    La Canyon Spectral 27,5 9.0 ex debería llevar una horquilla más contundente para el uso al que está destinada, por ejemplo una pike. El desarrollo elegido me parece demasiado duro, un plato de 30 ó 32 sería más adecuado y mejora la cinemática. Pero lo peor de la bici sin duda es la elección del tune del amortiguador, con el leverage ratio alto que tiene debería de llevar un tune low y no el medium para beneficiar la sensibilidad de la suspensión, se desaprovechan sus cualidades.
    Estos fallos y el servicio que me dieron en el taller de Canyon de Colmenar son UNA LÁSTIMA

14. el temerario

el temerario Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si no me equivoco este año no vienen bicis de 26 en las MTB, porqué ?

15. Bering

Bering Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    La AL+ 2014 es de 26"

16. vankillo

vankillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de frenos por shimano creo el punto más importante y por el que hay gente que busca otras opciones.
    Fotos reales de los modelos y detalles de los mismos
    Poder cambiar algunos componentes como se puede hacer a través de orbea sería un plus también que haría que bíker se encantarán por canyon.

17. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Ahí!!! Poder hacer montajes más a la carta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Sobre el tema frenos, yo no lo veo tan claro lo que comentáis sobre el eterno debate Shimano/Sram

Hay gente que cambia sus frenos Avid Elixir 3 por unos Shimano XT porque dice que son mejores. Pues claro que son mejores, porque unos son la gama baja de Avid y los otros de gama alta de Shimano.
    Pero que cambie unos Elixir 5 por Shimano SLX a ver cuáles frenan mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.791
    Exacto, como en Orbea, p.e., para poder elegir ruedas, frenos, horquilla, etc...Eso junto con mantener la relación calidad/precio de Canyon, sería perfecto.

20. deangelis82

deangelis82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un montaje de la Grand Canyon con grupo sram X01, frenos xt, rock shox SID y ruedas DT Swiss 1700.

Compartir esta página