Querer es poder , lo conseguiré

Tema en 'General' iniciado por ortubia, 4 Ago 2008.

1. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tengo 16 años de camino a los 17 , de pequeño era muy deportista pero ahora lo deje durante 2 años y en junio empeze a cojer la bici y a salir a correr 30 min algun día suelto... pero ahora me esta gustando y me he siento motivado para realizar algun que otro reto que tengo pensado con gran ilusion:

- Subida a las Planas de Cadrete (Septiembre) :Son 12 kms en bici los cuales 6 o 7 son llanos y luego la subida de piedras con ramapas del 10 al 11 % con una media de 8 % durante 5 kms. OBJETIVO TERMINAR

- Carrera de 10000 metros (5 de Octubre) Lo malo es que coincide con las fiestas de Zaragoza y es sobre las 10 o las 11 y saldre hasta la 1 o las 2 un rato... y la carrera es el domingo y el sabado habre andado 6 kms mas o menos... OBJETIVO BAJAR LOS 55 MIN
    - Duatlon Cross(26 de Octubre)(6,3 correr-18,8 Bici- 2,1 Correr) Tengo dos semanas despues del 10000 para darle un poco mas de caña a la bici , ya que del 3 de Octubre al 12 son las fiestas y saldre 2 o 3 dias a correr y chapeau!! OBJETIVO BAJAR DE 28 MIN EN LOS 6,3 DE CORRER, BAJAR LOS 55 ENTRE TRANSICIONES Y LOS 18,8 Y BAJAR DE 10 EN LOS ULTIMOS 2,1
    POR LO CUAL EL OBJETIVO ES BAJAR DE 1H 35MIN

- Treparriscos (Junio-Julio) La hermana pequeña de la quebrantahuesos , son 90 kms con 2 o 3 puertos... OBJETIVO TERMINAR

- Media Maraton (me gustaria probarlo pero de momento no...)

Mas o menos esos son las metas de momento ya informare del nuevo entrenamiento especifico para los 10000 que empezare en un rato salud!

2. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues claro que lo conseguirás!!! Con diecisiete añazos se come uno el mundo!!! Tú métele caña y disfruta!!! Por cierto, el viernes estuve yo por las planas de cuarte y me lo pasé como un enano:rolf:rolf

Un saludo y ya nos contarás los progresos:mrgreen:

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Pero Yo Creo Que Lo De Salir Por Ahi Lo Tendrias Que Dejar, Por Lo Menos Los Dias De Antes De Una Competi, Para Estar Al 200 %

4. ortubia

ortubia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre que saldré hasta las dos porque son Pilares y nose... son Pilares no se puede explicar ademas que quiero bajar de 55 min y he empezao hoy dandome caña ya con 7x1000 metros y no voy cansao pero creo que es factible .
    Salud y gracias .

P.D: Roy Batty yo no suelo ir mucho pero cuando voy voy con una orbea de 200 euros :S xD y luego con dos o tres mas con uno de mi edad que lleva una SCOTT de carbono y luego uno que tiene una rockrider con que si nos ves ya sabes unete que la liamos jeje
    Salud

Compartir esta página