Buenas tengo 16 años de camino a los 17 , de pequeño era muy deportista pero ahora lo deje durante 2 años y en junio empeze a cojer la bici y a salir a correr 30 min algun día suelto... pero ahora me esta gustando y me he siento motivado para realizar algun que otro reto que tengo pensado con gran ilusion: - Subida a las Planas de Cadrete (Septiembre) :Son 12 kms en bici los cuales 6 o 7 son llanos y luego la subida de piedras con ramapas del 10 al 11 % con una media de 8 % durante 5 kms. OBJETIVO TERMINAR - Carrera de 10000 metros (5 de Octubre) Lo malo es que coincide con las fiestas de Zaragoza y es sobre las 10 o las 11 y saldre hasta la 1 o las 2 un rato... y la carrera es el domingo y el sabado habre andado 6 kms mas o menos... OBJETIVO BAJAR LOS 55 MIN - Duatlon Cross(26 de Octubre)(6,3 correr-18,8 Bici- 2,1 Correr) Tengo dos semanas despues del 10000 para darle un poco mas de caña a la bici , ya que del 3 de Octubre al 12 son las fiestas y saldre 2 o 3 dias a correr y chapeau!! OBJETIVO BAJAR DE 28 MIN EN LOS 6,3 DE CORRER, BAJAR LOS 55 ENTRE TRANSICIONES Y LOS 18,8 Y BAJAR DE 10 EN LOS ULTIMOS 2,1 POR LO CUAL EL OBJETIVO ES BAJAR DE 1H 35MIN - Treparriscos (Junio-Julio) La hermana pequeña de la quebrantahuesos , son 90 kms con 2 o 3 puertos... OBJETIVO TERMINAR - Media Maraton (me gustaria probarlo pero de momento no...) Mas o menos esos son las metas de momento ya informare del nuevo entrenamiento especifico para los 10000 que empezare en un rato salud!
Pues claro que lo conseguirás!!! Con diecisiete añazos se come uno el mundo!!! Tú métele caña y disfruta!!! Por cierto, el viernes estuve yo por las planas de cuarte y me lo pasé como un enano:rolf:rolf Un saludo y ya nos contarás los progresos:mrgreen:
Pero Yo Creo Que Lo De Salir Por Ahi Lo Tendrias Que Dejar, Por Lo Menos Los Dias De Antes De Una Competi, Para Estar Al 200 %
Hombre que saldré hasta las dos porque son Pilares y nose... son Pilares no se puede explicar ademas que quiero bajar de 55 min y he empezao hoy dandome caña ya con 7x1000 metros y no voy cansao pero creo que es factible . Salud y gracias . P.D: Roy Batty yo no suelo ir mucho pero cuando voy voy con una orbea de 200 euros :S xD y luego con dos o tres mas con uno de mi edad que lleva una SCOTT de carbono y luego uno que tiene una rockrider con que si nos ves ya sabes unete que la liamos jeje Salud