hola queria cambiarle la horquilla de mi bici(una trek 6000) queria algo bueno por si cambio el cuadro mas alante y gastar sobre 400 o 500 mas o menos. que me recomendais y por que, yo no entiendo mucho de todo esto soy un novato empeze hace menos de un año pero me enganche mucho a la bici
Pillate una reba en fizzbikes. Te saldra mas barata y en tienda vale mas de lo que tienes de presupuesto. Saludos
dentro de la reba me podrias aconsejar una y de paso decirme las diferencias o por que es mejor. gracias
Hola Manuel, bienvenido al foro! Fizzbikes es una tienda francesa que tiene buenos precios y unos gastos de envío de 9€. Aquí te dejo el enlace de las horquillas: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33 Saludos!
mi consejo es que busques en alguna tienda de tu region algun producto de segunda mano, ahora la gente se cambia a los modelos de 2008 y dejan muchas horquillas sueltas, busca pq al cambio por el precio de 400-500 euros puedes pillar alguna horquilla que merezca la pena de una gama mas alta. Lo de comprarla en una tienda es pq siempre suelen revisarlas y repararlas antes de venderlas, con lo que tienes una garantia extra.
vuelvo a ser chrisman_scandium, yo compre mi ultima horquilla asi, tenia un año, estaba impecable, un pijito se la cambio pq el color y las pegatinas habian cambiado, la compre por la mitad, una fox frlt de 80mm que va genial. Aunque te recomiendo que mires marzocchi, son mucho mas tenazes y se estropean mucho menos, ademas el tema de mantenimiento es mínimo, te digo esto pq fox tiene problemillas con los retenes y rock shock, he tenido 4, me han fallado todas SID, REBA, DUKE y mag 21, espero haberte ayudado, un fuerte saludo desde barcelona!
Yo estrene la Reba Team la semana pasada, y estoy super satisfecho con ella es de 32mm 100mm de recorrido bloqueo en manillar en internet la puedes encontrar sobre 400/450 precio de tarifa en tienda 620 . Pillatela sin pensarlo por fiabilidad,seguridad y rendimiento, creo que pesa 1620 grs. aunque en la horquilla creo que no hay que escatimar demasiado en peso, prefiero llevar 100 grs. mas y bajar como un tiro, que es lo que me paso el domingo en mi estreno.
gracias.por los consejos, los compañeros de rutas me dicen algo similar sobre todo por lo del mantenimiento a la larga, pero donde yo compro no tienen nada aun.ademas cuando les llega algo piden caro. bueno gracias por todo y un saludo a chrisman-scandium desde galizia
hola. y tu la compraste en internet o en la tienda, me da rollo comprarla en internet. la reba es la q mas me combence aunque tenga q aumentar el presupuesto
Si te la vas a pillar en tienda pillate una "mx pro eta" que la reba se sale de presupuesto. Veo una timada lo que vale en tienda. Lo mejor es pillarsela por internet q tienen garantia igual y fizzbikes es de fiar. Por mucho q te cobre el tendero por montarla te ahorraras mas de 200e. Saludos
la voy mirar en internet pero se lo voy comentar a los de la tienda, salgo con ellos amenudo y no quiero el tener mal rollo, pero no deberia parecerles mal ellos son unos empleados. la team o la sl