queria cambiar la horquilla, necesito consejos

Tema en 'General' iniciado por manu-chini, 12 Nov 2007.

1. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria cambiarle la horquilla de mi bici(una trek 6000) queria algo bueno por si cambio el cuadro mas alante y gastar sobre 400 o 500€ mas o menos. que me recomendais y por que, yo no entiendo mucho de todo esto soy un novato empeze hace menos de un año pero me enganche mucho a la bici

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pillate una reba en fizzbikes. Te saldra mas barata y en tienda vale mas de lo que tienes de presupuesto. Saludos

3. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se cual es sea reba.hoi hablarde la team y de la sl. cuanto pesa y q recorrido tiene

4. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento no lellera bien tu respuesta te referias a la tienda, soy demasiado novato

5. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de la reba me podrias aconsejar una y de paso decirme las diferencias o por que es mejor. gracias

6. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Manuel, bienvenido al foro! Fizzbikes es una tienda francesa que tiene buenos precios y unos gastos de envío de 9€. Aquí te dejo el enlace de las horquillas:
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33
    Saludos!

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    mirate entre las diferentes reba, y busca la ke mejor se adapte a lo ke tu vallas hacer.

8. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se podria ser rally. hacemos pistas , caminos estrechos y alguna trialera segun la ruta

9. chrisman_scandium

chrisman_scandium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi consejo es que busques en alguna tienda de tu region algun producto de segunda mano, ahora la gente se cambia a los modelos de 2008 y dejan muchas horquillas sueltas, busca pq al cambio por el precio de 400-500 euros puedes pillar alguna horquilla que merezca la pena de una gama mas alta. Lo de comprarla en una tienda es pq siempre suelen revisarlas y repararlas antes de venderlas, con lo que tienes una garantia extra.

10. chrisman_scandium

chrisman_scandium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vuelvo a ser chrisman_scandium, yo compre mi ultima horquilla asi, tenia un año, estaba impecable, un pijito se la cambio pq el color y las pegatinas habian cambiado, la compre por la mitad, una fox frlt de 80mm que va genial. Aunque te recomiendo que mires marzocchi, son mucho mas tenazes y se estropean mucho menos, ademas el tema de mantenimiento es mínimo, te digo esto pq fox tiene problemillas con los retenes y rock shock, he tenido 4, me han fallado todas SID, REBA, DUKE y mag 21,

espero haberte ayudado, un fuerte saludo desde barcelona!

11. raspp

raspp chafacharcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estrene la Reba Team la semana pasada, y estoy super satisfecho con ella
    es de 32mm 100mm de recorrido bloqueo en manillar en internet la puedes encontrar sobre 400/450€ precio de tarifa en tienda 620 €. Pillatela sin pensarlo por fiabilidad,seguridad y rendimiento, creo que pesa 1620 grs. aunque en la horquilla creo que no hay que escatimar demasiado en peso, prefiero llevar 100 grs. mas y bajar como un tiro, que es lo que me paso el domingo en mi estreno.

12. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias.por los consejos, los compañeros de rutas me dicen algo similar sobre todo por lo del mantenimiento a la larga, pero donde yo compro no tienen nada aun.ademas cuando les llega algo piden caro. bueno gracias por todo y un saludo a chrisman-scandium desde galizia

13. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. y tu la compraste en internet o en la tienda, me da rollo comprarla en internet. la reba es la q mas me combence aunque tenga q aumentar el presupuesto

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    joerrr!!,

tu ke le haces a las horkillas??

no me acavo de explicar todos esos "problemas".

15. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    pues yo tengo la reba sl y me va de lujo ademas todo el mundo habla maravillas de ella...

16. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te la vas a pillar en tienda pillate una "mx pro eta" que la reba se sale de presupuesto. Veo una timada lo que vale en tienda. Lo mejor es pillarsela por internet q tienen garantia igual y fizzbikes es de fiar. Por mucho q te cobre el tendero por montarla te ahorraras mas de 200e. Saludos

17. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la voy mirar en internet pero se lo voy comentar a los de la tienda, salgo con ellos amenudo y no quiero el tener mal rollo, pero no deberia parecerles mal ellos son unos empleados. la team o la sl

Compartir esta página