queria cambiar la horquilla, necesito consejos

Tema en 'General' iniciado por manu-chini, 12 Nov 2007.

1. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria cambiarle la horquilla de mi bici(una trek 6000) queria algo bueno por si cambio el cuadro mas alante y gastar sobre 400 o 500€ mas o menos. que me recomendais y por que, yo no entiendo mucho de todo esto soy un novato empeze hace menos de un año pero me enganche mucho a la bici

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pillate una reba en fizzbikes. Te saldra mas barata y en tienda vale mas de lo que tienes de presupuesto. Saludos

3. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se cual es sea reba.hoi hablarde la team y de la sl. cuanto pesa y q recorrido tiene

4. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento no lellera bien tu respuesta te referias a la tienda, soy demasiado novato

5. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de la reba me podrias aconsejar una y de paso decirme las diferencias o por que es mejor. gracias

6. Def

Def Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Manuel, bienvenido al foro! Fizzbikes es una tienda francesa que tiene buenos precios y unos gastos de envío de 9€. Aquí te dejo el enlace de las horquillas:
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33
    Saludos!

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    mirate entre las diferentes reba, y busca la ke mejor se adapte a lo ke tu vallas hacer.

8. manu-chini

manu-chini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se podria ser rally. hacemos pistas , caminos estrechos y alguna trialera segun la ruta

9. chrisman_scandium

chrisman_scandium Novato

Me Gusta recibidos:
    0