hola queria cambiarle la horquilla de mi bici(una trek 6000) queria algo bueno por si cambio el cuadro mas alante y gastar sobre 400 o 500 mas o menos. que me recomendais y por que, yo no entiendo mucho de todo esto soy un novato empeze hace menos de un año pero me enganche mucho a la bici
Pillate una reba en fizzbikes. Te saldra mas barata y en tienda vale mas de lo que tienes de presupuesto. Saludos
dentro de la reba me podrias aconsejar una y de paso decirme las diferencias o por que es mejor. gracias
Hola Manuel, bienvenido al foro! Fizzbikes es una tienda francesa que tiene buenos precios y unos gastos de envío de 9€. Aquí te dejo el enlace de las horquillas: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=33 Saludos!
mi consejo es que busques en alguna tienda de tu region algun producto de segunda mano, ahora la gente se cambia a los modelos de 2008 y dejan muchas horquillas sueltas, busca pq al cambio por el precio de 400-500 euros puedes pillar alguna horquilla que merezca la pena de una gama mas alta. Lo de comprarla en una tienda es pq siempre suelen revisarlas y repararlas antes de venderlas, con lo que tienes una garantia extra.
vuelvo a ser chrisman_scandium, yo compre mi ultima horquilla asi, tenia un año, estaba impecable, un pijito se la cambio pq el color y las pegatinas habian cambiado, la compre por la mitad, una fox frlt de 80mm que va genial. Aunque te recomiendo que mires marzocchi, son mucho mas tenazes y se estropean mucho menos, ademas el tema de mantenimiento es mínimo, te digo esto pq fox tiene problemillas con los retenes y rock shock, he tenido 4, me han fallado todas SID, REBA, DUKE y mag 21, espero haberte ayudado, un fuerte saludo desde barcelona!