Queria saber la opinion de la gente que haya probado las mallas largas de compresión

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 10 Sep 2011.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Buenas,queria saber la opinion de la gente que haya probado las mallas largas de compresión. Seria para el post entrenamiento, vamos, para recuperar, no para entrenar. Se que Zoot dispone de unas especificas para despyes de entrenar.

2. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Yo uso Medilast, tengo unas de atletismo y unas perneras de entretiempo para bici, y son una maravilla, se nota!

3. lambite

lambite Hierro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo algunos dias me pongo las 2xu y supongo que mal no hacen, pero tampoco creo que sean la panacea

4. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo utilizo las Hoko y debo decir que se nota y mucho, pero sobre todo yo las noto a la hora de ir a correr por montaña o terrenos donde el cuerpo tiende a tener más impactos, ahí es cuando noto más su funcionalidad...

Con la bici no las utilizo y para recuperar me las pongo de vez en cuando cuando estoy muy cascao y no va mal... pero ya te digo que donde más lo noto es cuando corro.

5. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues mira, esas Zoot que dices, son muy buenas, porque son las que mas compresion ofrecen del mercado, entre 30 y 18 mmHg, acelerando el retorno venoso. Sin embargo, los 130€ que valen, no estan justificados y te explico el porqué: todas estas mallas de recuperacion, lo que hacen es comprimir en la zona del tobillo e ir reduciendo la presion a medida que vamos subiendo en la pierna. Esto mismo, lo puedes conseguir con calcetines y perneras que venden en farmacia, con la presion que ejercen garantizada, con la ventaja de que hacen LO MISMO, solo que el precio ronda los 30/40€. Yo mismo tengo unos calcetines de vestir de caballero, que llegan hasta la ingle, y que ejercen una presion de 30/20 mmHg, y te puedo asegurar que se notan. Por error en mi ultima compra, me mandaron unos de la talla L, habiendo pedido yo 2uds de la M, por lo cual vendo estos de la L, obviamente estan sin estrenar y en su caja, tal cual vinieron. Te dejo el enlace de un foro donde los puse a la venta: http://www.foroatletismo.com/foro/compra-venta/19323-medias-recuperaci-n.html

6. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo unos medilas que llegan por debajo de las rodillas y bienen muy bien

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
  8. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso de que no va aqui, es muy subjetivo...:) Y sí, hay mas temas que hablan de ello.

Compartir esta página