Pues eso, que llevo días dándole vueltas a comprar una fixie, y cerca de casa tenía esta màquina. Creeis que es una buena base para hacerse una fixie? La idea es ponerle un manillar recto y la rueda de pista, simplificar el resto y por supuesto, la manita de pintura....
Rueda piñon fijo nada mas, mirate esas bielas que no parecen desmontables, y nada de pintura! a no ser que este muy mal muy mal...
No la pintaríais? La orquilla esta totalmente oxidada (Rat style!). Y alguna parte más tambien tiene algo de oxido. Aqui os pongo alguna foto más:
Limpiala bien, elimina el oxido y luego coje y laca para proteger y dar un poquito de brillo, te ahorraras quebraderos de cabeza con decapar imprimar pintar lijar.....
Esos óxidos son un puntazo. De hecho, en un proyecto que tengo entre manos he dejado la horquilla parecida a la tuya, sólo que yo la tuve que meter en agua con sal. :qmeparto
También habia pensado en dejarla oxidada, pero no sé....quizás me gustaria en colores algo más "vivos".
En ciudad real creo que hay un compañero del foro que croma, y me parece recordar que no era caro....