pos hoy dia 17.7.2008 me e dado cuenta de que mi cuadro estaba fisurado (eastern ace of spades 07 ) aun tiene garantia a ver si consigo un cuadro nuevo o algo jaja se a fisurado por la soldadura de la tija weno nose como esplicarlo jaja pos eso que descanse en paz el cuadro R.I.P jajaj aqui una foto no se aprecia mucho pero da =. ya os contare como a ido todo xD
Eastern mola..jajajajaajja Pues a lo mejor,por pintarlo,perdistes la garantia no? y eastern solo cubre garantia si es por defecto suyo,no por uso.. Si,son unos mangantes.
Uf,no es el primero..ni el ultimo.. por cierto,eastern solo cubre defectos,fisurar y tal,por uso,NO. Son unos mangantes!xDD
yo no lo e pintado ni le e dado ningun gole..yo simplemente monto como qualquier otra persona...pero me lo e encontrado fisurado.. eastern sucks!
lo que te espera, con los capullines de Eastern.... te lo dijo por experiencia, jijiji ya sabes, ahora pillate un cuadro de garantía de por vida, y ya esta, menos problemas, jijij
Te dolio mas a ti que al cuadro a que si? lo siento tio,yo tambien he fisurado un cuadro,el de mi primera eastern.
xD Como dice gomanchu, te acompañamos en el sentimiento... siempre se van los mejores... no somos nadie... JaJaJa Suerte con lo de la garantia
Aisss,poco a poco me vais a dar la razón de que gt resiste más que eastern....jajaja.. Eso si,unas son más "preciosas" y más a la moda,y la otro a decidido,no ser tan preciosas,pero resistir más.. Adoro gt,aunque si pillase algo,sería,lo mas barato dentro de un limite....
Jdr! Yo no me explico, o muy duro montais o muy blando monto yo xD! Nunca en mi vida pete el cuadro/horquilla/manillar y similares. A mi me parece casi imposible doblar un cuadro. Pero ahora ya me lo creo mas xD! Haber que te dicen. TE ACOMPAñO EN EL SENTIMIENTO! QUE DESCANSE EN PAZ!