Queridos RRMM y Papa Noel:

Discussion in 'General' started by Sr_Bob, Dec 18, 2008.

1. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Aprovechando las fechas que se acercan, me gustaria felicitar las fiestas a todos los foreros y proponer una mega-lista de regalos para Papa Noel y Reyes Magos (a ver si la leen y este año nos hacen caso) relacionada preferentemente con este mundo que nos une... :biker

Yo como este año he sido bueno... voy a pedirles unas gafas nuevas (aun por decidir) y una camelbak Mule, de momento...

Pues lo dicho, Felices Fiestas a tod@S!!!! :saltarin :saltarin

2. alex13

alex13 Miembro activo

pues yo unos avid juicy 5, cubiertas nuevas, desviador xt 2008 y a lo mejor un sillin, ya veremos

3. jocito

jocito Novato

Yo si que he sido bueno,he pagado todas las letras de la put...hipoteca,no he dejado el put...coche ni un dia parado a pesar del precio del gas-oil,he ido a currar todos los dias y ni uno solo,ni uno he mandado a mi jefe a tomar por cul...he pagado a hacienda,y sigo costeando la educacion "gratuita" de mis dos primores,**** no me queda ni para una barrita energetica,pero si me quieren traer algo( cosa que dudo)pues mi nueva bh tiene 1 mes,y ya ha llamado mi mujer a los reyes para que no se dejen intimidar,les pediria mas compis para las rutas de los Domingos,que los que tengo aletargan con el frio.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO DE BICI.:eek:la2

4. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Yo solo les voy a pedir una cosa: tiempo.

Tiempo para poder salir entre semana minimo 2 dias, 3 preferiblemente a entrenar. Tiempo para que cada fin de semana pueda estar con mis colegas disfrutando de nuevas y viejas rutas. Tiempo para poder limpiar, engrasar y mantener mi jaca como es debido. Tiempo en definitiva para disfrutar de mi mayor hobby...

El tiempo es oro, creéis que me lo traerán? :(

5. 147gta

147gta Miembro activo

Pues yo les voy a pedir que me libren de pinchazos en cada salida... vaya racha!!!

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Eso se lo pides a slime u otros liquidos antipinchazos, hombre xDD

7. jualsa

jualsa Reenganchado

pues yo no le pido na, pq es lo que me van a traer nada, pero si kieren que me traigan un novio pa mi niña(mi bici)

8. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Strava:
    Pues yo que las bicis se bajen de precio, y que me toque la primitiva (no me refiero a mi abuela). Tambien por pedir.... una bici para todos los foreros!!!

9. 147gta

147gta Miembro activo

Como puedes ver soy globero... que o quien es slime?? Liquidos antipinchazos no te refieres a tubeless no??

Yo todavia llevo camara... Me he estado informando sobre el tubeless. Pero antes de pasarme, quiero gastar un poco mas las cubiertas....

Y con la calidad de mis ruedas creo que me cambiaria las ruedas tambien...

Esto del ciclismo es una pasta....

10. linu1986

linu1986 HRT Pilot

Strava:
    El slime es un tipo de liquido que se poden en el interior de la camara, y que sella automaticamente los pinchazos. Este liquido puedes comprar-lo por separado y poner-lo en el interior o comprar la camara con el liquido ya en el interior. Valen entre 6 o 9 euros y son muy utiles porque al pinchar, solo se desincha un poco pero no tienes que canviar la camara.

Share This Page