Aprovechando las fechas que se acercan, me gustaria felicitar las fiestas a todos los foreros y proponer una mega-lista de regalos para Papa Noel y Reyes Magos (a ver si la leen y este año nos hacen caso) relacionada preferentemente con este mundo que nos une... :biker Yo como este año he sido bueno... voy a pedirles unas gafas nuevas (aun por decidir) y una camelbak Mule, de momento... Pues lo dicho, Felices Fiestas a tod@S!!!! :saltarin :saltarin
Yo si que he sido bueno,he pagado todas las letras de la put...hipoteca,no he dejado el put...coche ni un dia parado a pesar del precio del gas-oil,he ido a currar todos los dias y ni uno solo,ni uno he mandado a mi jefe a tomar por cul...he pagado a hacienda,y sigo costeando la educacion "gratuita" de mis dos primores,**** no me queda ni para una barrita energetica,pero si me quieren traer algo( cosa que dudo)pues mi nueva bh tiene 1 mes,y ya ha llamado mi mujer a los reyes para que no se dejen intimidar,les pediria mas compis para las rutas de los Domingos,que los que tengo aletargan con el frio.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO DE BICI.la2
Yo solo les voy a pedir una cosa: tiempo. Tiempo para poder salir entre semana minimo 2 dias, 3 preferiblemente a entrenar. Tiempo para que cada fin de semana pueda estar con mis colegas disfrutando de nuevas y viejas rutas. Tiempo para poder limpiar, engrasar y mantener mi jaca como es debido. Tiempo en definitiva para disfrutar de mi mayor hobby... El tiempo es oro, creéis que me lo traerán?
pues yo no le pido na, pq es lo que me van a traer nada, pero si kieren que me traigan un novio pa mi niña(mi bici)
Pues yo que las bicis se bajen de precio, y que me toque la primitiva (no me refiero a mi abuela). Tambien por pedir.... una bici para todos los foreros!!!
Como puedes ver soy globero... que o quien es slime?? Liquidos antipinchazos no te refieres a tubeless no?? Yo todavia llevo camara... Me he estado informando sobre el tubeless. Pero antes de pasarme, quiero gastar un poco mas las cubiertas.... Y con la calidad de mis ruedas creo que me cambiaria las ruedas tambien... Esto del ciclismo es una pasta....
El slime es un tipo de liquido que se poden en el interior de la camara, y que sella automaticamente los pinchazos. Este liquido puedes comprar-lo por separado y poner-lo en el interior o comprar la camara con el liquido ya en el interior. Valen entre 6 o 9 euros y son muy utiles porque al pinchar, solo se desincha un poco pero no tienes que canviar la camara.