Yo quiero un Ferrari por 1000 euros y nuevo... No te lo tomes a mal pero me parece difícil encontrar algo para Freeride, que sea nuevo, por 300 € y que no se desmonte a la primera pedalada. Creo que tendrás que ahorrar un poco más. Saludos.
Algo medianamente decente por encima de 1200. Advertencia: no compres en chain reaction, no son formales,se equivocan en los pedidos, no asumen responsabilidades, cuando no les interesa no contestan a los correos..... y hay tiendas con mejores precios y mas serias. Saludos
en el decathlon tienes una freeride esteticamente muy guapa sobre los 600 euros, es lo mejor que puedes coger para empezar. es esta : http://www.decathlon.co.uk/products-pictures/gd-asset_12932913.jpg
Por 300€ encuentras bicis normales y corrientes montadas con deore y similares, es decir, con componentes bastante básicos. Si dices que quieres un cuadro reforzado y componentes más "brutos", no queda otra que gastar más. Yo te recomendaría una rígida para empezar, pero si quieres doble, tienes ésta: Rockrider 6 FR Por 700€, aunque de oferta está por 500€. Es bastante más de lo que pensabas gastar, pero por 300€ te garantizo que no encontrarás nada nuevo que merezca la pena. La tienen unos cuantos del foro y la mayoría la recomiendan sin dudarlo; hasta ahora, el único problema ha sido una tirada de patillas defectuosas (partían con facilidad, pero la garantía lo asumió), y ahora lo han solventado.
Yo te diría más aún: no creo q encuentres x ese precio nada en condiciones ni de segunda mano. Y si lo encuentras..... desconfía (yo no compraría una freeride de segunda mano x 300€, vaya...) Xa q te hagas una idea: las bicis q utilizaban el año pasado en la pinilla xa alquiler, este año las están vendiendo x 800€ (eso sí, completamente revisadas). Y fíjate si no tendrán batalla encima... (aunq no son mala opción, las cosas como son) Eso sí, la opción de la RockRider q te dicen es xa considerar