Bueno se cumple un sueño de hace tiempo, a partir de ahora me lo tomare con más tranquilidad y a ocuparme de cada una de ellas....no descarto que caiga alguna más el tiempo lo dirá..........y pto.
Y la niña de mis ojos.......he pasado de complejos la he montado como me ha salido de los coj.................je je je
Bua, vaya coleccion, y la ultima bicicleta esta que te cags de guapa, ahora voy al lavabo ha correrme del gusto, jajaja, felicidades por semejante coleccion.
¿por qué le liáis cosas a las vainas de la bicicleta? ...si venden unos adhesivos mu apañaos y no son caros...
No me placen mucho las Cannondale dobles pero la de alu pulido se sale...por cierto, ese mando con botones a la derecha y sobre el sofá: ¿es el XTR eléctrico?
Lo digo más o menos en serio...no tengo ni papa de lo que es...imagino que algún mando de algún diabólico aparato doméstico...
¡¡¡¡Joderrrrrrr.......!!!! Y yo que creia que era un enfermo de las Cannondales...... Preciosas. Ya tienes faena, ya........
vaya tela!!!!! yo tengo algo de arturo que mickey le vendria d perlas jajajajajajajaja(mañana vuelve a casa, como el turron)
Enhorabuena! Menuda colección. Las Super V es una de las bicis que envejecen bien y no me importaría tener una segun qué modelo. En la última foto da la sensación de que los ángulos te han quedado super verticales por el amortiguador, supongo. j .
pues si la verdad es que ha quedado un poco rarita pero funcional, total pa lo que hay que ver, pero hace ilu la verdad, ahora con paciencia a ver que voy haciendo con el grupo mix
creo que nunca había visto una "colecciomanía" tan fuerte por un modelo en concreto (ya no una marca) ¿pero las vas a montar todas o solo te interesan los cuadros?
poco a poco quiero ir montandolas la gran mayoria, pero eso el tiempo dira, por que de pasta...toda la que no sea italiana, poca hay, de momento me he concentrado en los cuadros, luego el tiempo dira.....