A estas alturas y con estas dudas,no se si montar las cosmic carbone con las que en su momento parti un radio,pero que estan recien revisadas y centradas y tensados los radios o las campagnolo Zonda que hasta la fecha no han dado ningun problema. Alguna opinión por favor
La cosmic es casi 200 gr mas pesada que al zonda...Tiene un pelin mas aero, pero !!!!el recorrido es el que es...
Hombre yo montaria las zonda van de lujo y son indestructibles ademas de ser bastante mas ligeras.Con lo que habras preparado para la qh no debes dejar nada al azar .Campy apuesta segura
gracias por los consejos,es lo que necesitaba un empujoncillo para acabar de convencerme a montar las Zonda. Si llevaba las cosmic aunque están recien revisadas iba a ir con la intranquilidad de que ya me han fallado alguna vez.
Yo tengo los mismo pares de ruedas... y ... desde marzo voy con las zonda, encuanto acabe la QH le monto las cosmic. Te he contestado¿?
Yo creo que si vas con las cosmic vas a ir un poco emparanioao, por lo que estás comentando, que no tiene porque pasar nada y un montón de gente las hace con esas ruedas, pero para la QH yo creo que una rueda tipo zonda va de vicio, no veo ventaja al perfil en sí, casi siempre vas en grupo. Agur.
Lo has definido perfectamente "emparanoiao",ya esta megadecidido que voy con las campy,muchas gracias
Yo también iré con las Shamal, las Ritchey de perfil se quedan en casa. Aunque sean incluso más ligeras las de perfil, hacia arriba no me gusta la sensación que me dán, el perfil siempre cuesta más arrancarlo, necesita más inercia.