Vivo en Holanda y aquí no hay ni montaña ninguna. Por no haber no hay ni piedras. Me voy a pasar a la carretera. Que os parece esta magnifica klein por 700€? Es cara o vale la pena? puedo pedir un descuento tal vez... pero no creo. Se supone que es talla 58. Tal vez me esté un poco grande. Mido 1.78m Nunca he tenido bicicleta de carretera, por lo que estoy un poco verde al respecto, a ver si me podeis iluminar un poco. Quiero comprarme una de segunda mano. Gracias y un saludo.
El precio no está mal, pero la talla con tu estatura igual es algo grande... No obstante multiplica tu medida de entrepierna por 0,65 y te dará la medida de tu talla. Este subforo no se si es para temas de este tipo, mira por los de carretera. Un saludo.
Con lo rígido que es ese cuadro, espero que no vayas mucho por las calles adoquinadas típicas de allí si llevas empastes. Usa característica para una bici de carretera siempre me ha parecido ideal, y ese cuadro la eleva a la máxima expresión pero... ¡Para ir por asfalto only!
Tu talla es 54 o 55 apurando algo, la 58 ni de coña, desechala ya. el precio...b hombre viendo el cuadro que es no esta mal del todo, va con shimano, creoq ue 5600 o 105 de hace unos años, si no es el ultegra, en la foto no se ve bien, pero parece muy bien cuidada, pero ya te digo ni de coña se te acerca la talla, esa talla es para gente de 1,83 para arriba
Creo que mi talla sería la 56... así que una pena. Que ospareceesta canyon por 920? Ya me estoy llendo de presupuesto, peroparece una buena inversión. A ver que opinais.
cuadro de carbono o alu? esta montada bien, ultegra sl, pero es de hace dos años ese grupo, aunque es un cuadrazo, y lo mejor de todo con garantia; Es un buen pepino;
ah si perdon, que el 105 el año pasado saco la estetica del sl; eso si ten en cuenta que el 105 del año pasado es una porqueria que se estropea como nada y no tiene arreglo, hay que mandarlo a garantia directamente ya que las piezas internas cuando normalmente eran metalicas las pusieron de plastico y partian con el uso
Que es lo que se rompe, porque lo unico que se puede romper serán, si acaso, las manetas de cambio, no? No van a hacer los piñones ni la cadena de plastico... Por cierto tu entiendes de bicis? porque mi talla no es la 54 para 2011 van a sacar esta, la 6.0, pero tambien una nueva, la 5.0 que imagino será mas barata y viene con el sram este barato. La de 2011 no me gusta que cinta y sillin son blancos, pero bueno, lo podría cambiar. Esta viene con descuento.
Utiliza el calculador de tallas de canyon. A mi me daba una talla más pequeña de lo que yo pensaba. Saludos
Creo que este post no debe de venir aqui, no se el porque los moderadores lo permiten pues no pinta nada el tema en este subforo...
bueno, si molesta mucho el post no pasa nada, me quito el cinturon y me doy unos cuantos latigazos en la espalda. Y que el dios del carbono me perdone y me coja confesado por semejante ofensa!!!! Si una klein no es adecuada al foro del peso, en fin... además, que **** importa? será el foro de carretera, o el de canyon, o el de clásicas? se puede multi tagear un post? A lo importante: pplucena: quieres decir que el calculador de canyon te da una talla más pequeña de la que realmente te estaría bien?, o te da la buena pero suele ser un numero inferior a lo esperado? Acabada esta duda cierro la pregunta y me mudo al foro de canyon o al de carretera. Salud y happy trails!!!!